Páginas Sueltas y de Colores

20151013_134923
“Páginas Sueltas y de Colores”, no es otra cosa, más que la transcripción de algunas de las páginas que a veces escribo en mi diario personal. Por esa razón son “Páginas Sueltas”, mientras que lo de “Colores”, obedece a que los estados de ánimo (sobre todo en nosotras las mujeres) suelen ser muy cambiantes y por ende se revisten de distintas tonalidades similares a las que existen dentro del espectro de colores.
Estoy pensando en que quizá estaría padre hacer una clasificación respecto a eso, porque aquí encontrarás páginas con tonos rosas, grises (que serán quizá las tristes), verdes (cuando hable de algo que haya aprendido o quizá me sorprenda), morado (que es mi color favorito y usaré tal vez para plasmar alguna vivencia muy personal), azul (que para mi es el color de los sueños), así como colores terrosos o en tonos intensos y vivos, similares a los que van revistiendo cada experiencia que conforma la vida.
Me encantaría encontrar en el camino a muchas personas que tal vez se identifiquen con lo que hago, sin embargo estoy consciente también de que habrá a quienes simplemente no les guste lo que escribo.
Para mi, que sólo soy una “aprendiz de escritora” todo es válido y lo más importante es saber que en este espacio he encontrado no sólo la forma de hacer lo que más me gusta y pues si en ese lapso logro aportar una reflexión, un sentimiento o la alegría y la risa que provoca el compartir una idea loca, tal vez en el instante mismo que eso suceda, habré cumplido mi objetivo.
Así que para ya no hacer más largo este rollo y sin importar también: ¿cómo haya sido que llegaste hasta este blog?, te agradezco el tiempo que te tomes para leer lo que escribo y del mismo modo espero que disfrutes tu estancia en este pequeño espacio del ciberespacio al igual que lo hago yo.
¡Bienvenido!
***********

8 comentarios en “Páginas Sueltas y de Colores

  1. Arturo dijo:

    Hey! me gusta tu blog!
    Lo e estado leyendo despues de encontrar en una pagina tu post de las 100 cosas que deberiamos hacer antes de morir..

    De hecho hasta pense en ponerlo en mi blog y señalar las que ya hize😛

    Espero que no te moleste🙂

    PD: Checare el otro blog tambien, el de blogspot.
    🙂

  2. Delsy dijo:

    Hace unos dias me encontré con este blog… y creéme q me encanta… gracias por cada nota, por cada sentir, por cada emoción plasmada …. leerlo e identificarme con tantos escritos… que me ayudan a sentir un poco de liberación y paz en mi alma…. Saludos

  3. Mercedes Amador Sánchez dijo:

    HOLA! He leído tu blog varias veces y la verdad me llega, curiosamente cuando he necesitado el escuchar o el leer algo que reconforte mi alma me he topado con tus escritos. A veces hasta he llorado, realmente me gusta. Gracias, me gusta vivir esta vida y me alegra que existan personas como tú.

    • MaRtUChiS dijo:

      Juan Carlos, gracias por tu visita al blog y me da gusto que te guste lo que escribo. Espero que no sea tu última visita a estas Páginas Sueltas y de Colores. ¡Bienvenido!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s