Actualmente Leyendo…

Esta es la portada del libro que estoy leyendo en este momento.

¡Me encantan los libros!, no lo puedo evitar y leo todo cuanto cae en mis manos (incluidas las letras del reverso de la caja del cereal hasta el tubito de la pasta de dientes) y tengo especial predilección por aquellos libros que te cuentan una historia interesante o acerca de lugares distantes, o costumbres distintas de países lejanos que de otra forma y a no ser por la magia de las palabras y las letras yo nunca podría conocer.

Lo que para mi comenzó por curiosidad, cuando veía a mi padre leer en la mesa de la cocina hasta altas horas de la madrugada, se convirtió en la puerta hacia un mundo fascinante lleno de personajes interesantes y de historias increíbles que hasta el día de hoy continúan provocando que al momento de tener un libro entre las manos yo me olvide del mundo.

Leer es un “vicio” favorito, que estoy segura me acompañará hasta el final de mi vida o hasta que de plano, me gaste los ojos metida entre las páginas de un libro… Cuando eso suceda, espero por lo menos haber llenado mi memoria con un “buen” de historias fascinantes para comentar y compartir…

12 comentarios en “Actualmente Leyendo…

    • Escarlett dijo:

      Que bien que compartamos ademas de ser admiradores de Sori la aficcion por la lectura ultimamente estoy leyendo la suma de los diaz , mi pais inventado, a orillas del rio piedras me sente y llore .

      Ojala nos escribamos otro dia para compartir lo que cae en nuestras manos para compartir nuestra aficcion por la lectura .

  1. Eduardo Fonseca dijo:

    Pena, la Ciudad de lasBestias está bueno para hacer una película de Aventura, como Indiana Johnes, pero seamos francos: huye totalmente al etilo de Isabel Allende, No es su estilo.
    Pero no es un mal libroaunque fantasioso para mi gusto.

  2. Juan antonio Gómez Rivero dijo:

    Hola, por pura coincidencia buscando información sobre El Secreto, encontré o quizás me encontraron tus blogs, ya no estoy seguro quien encontró a quién. Enhorabuena que seas una apasionada de la lectura yo también lo soy, y también enhorabuena haberme encontrados esos fascinantes blogs, soy un principiante del mayravilloso mundo de escribir, no tengo técnica de periodismo, pero así y todo transcribo todas esas ideas que me bullen en la cabeza. No se si llegaré a ser un como se dicen fan de tus ideas, pero si me encanta lo que he leído hasta ahora. No deje de escribir, porque yo leo rápido y después qué voy a leer. Gracias. saludos Juan Antonio.
    Ah, perdón dos cosas más felíz año 2012 y, quén eres no he encontrado tu nombre por ningún lado, claro si no te molesta.

  3. Elvira Sirgo Gómez dijo:

    Hola antes que nada te felicito por el audio libro de Dios vuelve en una Harley no sabes quiero escucharlo todo el día pero oye los demás libros no los puedo escuchar son muy prácticos ya que como trabajo en lugar de escuchar música los escucho y estoy enamorada de este libro desde hace mucho que lo quiero comprar ahora se que lo primero que hare cuando llegue a la librería será pedirlo y tenerlo como uno de mis preferido aaaa lo amo ojala y me pudieras decir como puedo escuchar los demás gracias Dios te bendice. ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s