Yo nada más quería el vaso…

 

Hace media hora de camino al Súper González…

Nota mental: Necesito comida para los perros y una fibra nueva para los trastes NADA MÁS eso voy a comprar…
Llegando… Dos botellas de Dr. Pepper y se lleva un vaso de La Mujer Maravilla por veinte pesitos…
Yo: Tome todo mi dinero… ¿Y la fibra?… jajajajaja
P.D. No me gusta la Dr. Pepper… Iughhhh… Fuí víctima de la mercadotecnia, lo sé… 😂😂 pero ya habrá un buen samaritano en mi casa que no permita que se desperdicien esas dos botellas de refresco.
Responder

