Día 22

Agradecer el poder de decidir.
No importa que esté ocurriendo en tu vida, siempre tienes el poder de decidir. En ocasiones pareciera que esto no es así, pero inclusive en los momento más complicados uno puede seguir decidiendo. Algunas de las decisiones más importantes y confrontadoras que una persona puede tomar en su vida son: Perdonar a quien te hizo daño de alguna manera, ya sea porque te humilló, abusó de ti, te quitó lo más preciado, te utilizó; perdonar la injusticia, la traición, las mentiras, la manipulación, los juicios, etc. Así como perdonar es una de las grandes decisiones que todos enfrentaremos de alguna manera, otra gran decisión será: Amar a pesar de todo lo que pareciera decirnos que no lo hagamos, amar por encima de todo y de todos.
“Gracias porque puedo decidir. Gracias a mi forma de decidir estoy donde estoy, ya sea que me guste o no me guste, este presente que estoy viviendo es por las decisiones que he venido tomando. Gracias decisiones porque me han ayudado a forjar un carácter que día a día madura un poco más”.
Nota: La falta de decisión sin duda alguna lleva al conformismo, a vivir con miedo y frustración. Atrévete a decidir cambiar, no importa tanto el resultado sino como vas viviendo el camino.
 
Día 22.
                                                                                  -Alfonso Guerrero | Tiempo de Despertar-

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s