Viernes en corto: Relaciones de Larga distancia

No ha habido mucho tiempo para escribir, pero no me he olvidado de ustedes que pasan por mi blog. Hoy es el último día de la semana y quiero compensar un poco la ausencia de estos días compartiendo con ustedes un cortometraje que llamó poderosamente mi atención porque me parece que es un tema bastante actual: Las relaciones a distancia.
Más allá de que en esta ocasión este tema es planteado desde la perspectiva de una relación lésbica, lo interesante del asunto es que todo se basa en mensajes de texto.
¿Interesante no?, más allá de que el tema da para mucho, visualizarlo así desde la cotidianidad que todos experimentamos en esta época en la que los teléfonos inteligentes nos hacen acortar distancias y establecer relaciones con quienes se encuentran más allá del punto geográfico donde nos desenvolvemos, la tecnología nos ha llevado a relacionarnos de manera diferente a como lo hicieron nuestros padres y nuestros abuelos.
¿Ustedes se hubieran imaginado que podríamos comunicarnos tal y como lo hacemos ahora? ¿Creen en el amor a distancia?… Supongo que cada uno tendrá su opinión muy personal y es un tema bastante extenso que nos puede dar mucha tela de donde cortar para futuras publicaciones.
Mientras eso sucede, disfruten de este cortometraje y de su fin de semana.
La próxima semana nos leemos más en forma I promise!…
Anuncios
Publicado en: Cine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s