Primeras impresiones de una noche Increíblemente Especial…

En el 2011 salí del teatro con la cabeza y el corazón llenos de muchas cosas y literalmente por eso no pude dormir… En el cuarto de hotel me senté sobre la cama y apoyándome en un maravilloso libro que acababa de comprar y no había leído aún, escribí una carta para alguien en ese entonces lejano y cercano al mismo tiempo; y aunque mis letras nunca llegaron a su destino, esa carta si me sirvió de mucho a mi.
Hoy me pasó exactamente lo mismo al salir del teatro después de 4 años… No escribí ninguna carta, (pero si estuvo alguien todo el tiempo en mis pensamientos); y al tiempo que caminé y caminé de regreso a casa, finalmente entendí porque me fascina tanto el silencio desde ese entonces… ¿Saben por qué? porque descubrí que cuando viajo, camino o estoy a solas en casa, en un transporte público, o aún rodeada de gente, PUEDO ESCUCHAR LO QUE YO MISMA TENGO PARA DECIRME A MI…

Desde entonces he estado bien, y nunca más he vuelto a sentirme sola. Supongo que por eso valoro tanto el silencio porque desde entonces sé que me tengo a mi misma y nunca más volveré a faltarme ni abandonarme…Hoy fue una noche increíblemente especial… No puedo dormir… La madrugada es larga y sé que tengo tanto para “conversarme, charlar y compartir”…

¡Buenas Noches!…. Gracias Dios, Gracias Odín… Gracias por haber estado ¡VIVA! este día.
Responder

