En tu única Vida: ¿De qué no te quieres perder?

Todos tenemos una hora. Todos tenemos una cita ineludible con la muerte ¿te has preguntado cuántas cosas quieres hacer que no has hecho aún?: practicar un deporte, tocar un instrumento musical, descubrir un sentimiento… ¿qué anhelos tienes? ¿a quién quieres conocer? ¿a qué lugar desearías viajar? ¿en qué restaurante te gustaría comer?
Hasta el día de hoy, ¿qué es lo más intrépido que has hecho? ¿qué es lo más raro que has comido? ¿dónde es lo más lejos que has viajado? ¿has perdido tiempo haciendo cosas que no quieres hacer? ¿qué quieres ver, qué quieres experimentar… antes de morir?
No importa cuánto tiempo te quede, lo que importa es qué hacer con el tiempo que te quede. ¿Te has puesto a pensar, realmente a pensar, a ti, no a tu papá, no a tu mamá, no a tu rabino o tu sacerdote, o tu guía o jerarca espiritual; no a tu dios, no a tu comunidad, no a tus amigos, no a tus maestros, no a tus hijos, a ti, a ti qué te hace feliz?
Este libro te invita a cuestionar tu vida; te invita a descubrir alternativas de pensamientos, de emociones y de actividades que quizá no habías considerado.
En este libro te toparás con muchas preguntas y encontrarás el espacio para escribir tus propias respuestas; disfrútalo; tómatelo con calma pero recuerda que tienes una fecha de caducidad, no te la ves pero la tienes, por eso descubre, antes que otra cosa pase, en tu única vida… ¿de qué no te quieres perder?
-Odin Dupeyrón-
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Este es el libro más reciente que he comprado y muy pronto compartiré algo interesante relacionado con el mismo dentro de Las Páginas Sueltas y de Colores…
¡Amo todo lo que hace Odín!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s