Desempolvando El Diario de Gratitud…

Ha pasado algo de tiempo desde la última vez que estuve aquí para escribir… A pesar de que tenía (y sigo teniendo muchas ganas) de contar historias y compartir un montón de cosas, no podía hacerlo y por esa razón tantas páginas en blanco y en silencio.
A pesar de esa breve ausencia (que para mi se tornó eterna); las constantes visitas de todos ustedes y los comentarios más recientes de personas a quienes ni siquiera conozco, además de hacerme saber que debo seguir escribiendo en este espacio, hoy me llevaron a seguir el impulso de lanzarme en la moto hasta ese famoso parque desde el cual siempre les escribo.
Creo que no podía existir mejor lugar para compartir un instante sin prisas con todos ustedes, para conversar un poco de todo lo que ha pasado en este tiempo aislada de las letras; pero sobre todo, para que en compañía de todos ustedes, podamos juntos conversar de todas esas cosas que nos hacen sentir vivos y nos nutren el alma.
Espero poder estar más seguido con ustedes y por lo pronto en este Sábado gris y a través de este apartado que forma parte del famoso “Diario de Gratitud”, desempolvamos juntos Las Páginas Sueltas y de Colores.
Gracias a todos por seguir ahí.
http://www.goear.com/listen/42916e6/audio-agosto-2014-martuchis.mp3″

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s