Extrañar de Madrugada…

 
2:59 am… Despierto en la oscuridad de la madrugada y apenas termina la travesía del mundo real al imaginario, cuando mi corazón y mi mente me llevan en un instante hasta a ti.
Por la hora sé que duermes… Y a tantos kilómetros de distancia la imaginación propicia que te pueda ver descansando aún en medio de la densa penumbra, y tu fragilidad me inspira a decirte todas esas cosas que por falta de tiempo (y mucho más por falta de valor), yo no te he dicho aún.
Desde aquí no puedo acariciar tus oídos con palabras. Por eso te escribo con letras para decirte que me encantaría despertarte a esta hora trazando un camino de besos sobre tu espalda; contarte de mis miedos e intentar protegerte (aunque sea tan sólo por un instante de los tuyos)…
…Quizá robarle horas a tu sueño para que sueñes junto a mi con los ojos despiertos y poder planear entre abrazos y oscuridad un viaje y todas esas cosas que sirven para construir una vida al lado de alguien que se ama de verdad, y tú y yo no hemos compartido aún.
Entre caricias que ayudan a definir la simetría de tu cuerpo entre la oscuridad de la noche; se pueden trazar todas las razones que me hacen amarte y querer que seas tú quien en mi alma habite y se quede…
No depende de mi y lo único que puedo hacer es ofrecerte lo poco o mucho que soy y existe en mi interior para ver si te sirve… Pero la madrugada -no estando y estando contigo- se hizo para extrañar todo eso que tú eres y me encanta; para decirte eso que no te gusta y tienes tanto miedo escuchar de mi: Te Amo.
Por ahora no puedo estar contigo y no sé ni siquiera que pase… Así que sigue durmiendo mientras yo te escribo, para que mañana en cuanto despiertes y abras tus ojos en el mundo real, sonrías al descubrir que alguien te extraña de madrugada y mientras tú dormías, estuvo pensando en ti…
Para: DL
Verano 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s