“Cásate con alguien quién”…

Yo hace muchos años dejé de hacer planes a futuro y a esperar cosas de alguien… Pero cuando leí esto lo guardé y pensé: “sería padrísimo si te toca a ti ser todo esto”… 

El futuro siempre es incierto, nada es seguro en esta vida, pero los sueños nos dan esperanza y la fortaleza para vivir.



Gracias por estar ahí.

**************************

“Cásate con alguien quien”….

Cásate con alguien que te dé un pedacito de su brownie, aún cuando le hayas dicho que no tenías hambre. Cásate con alguien que esté orgulloso de si ganas 500 ó 5,000 a la semana. Cásate con alguien a quien le puedas decir todo. Cásate con alguien quien no se sienta avergonzado de tomar tu mano en público. Cásate con alguien que no le importe deformar su abrigo en invierno para abrigarte dentro. Cásate con alguien que acepte tus miedos y tus fobias. Cásate con alguien que sienta mariposas en el estómago cada vez que escuche tu llave en la puerta. Cásate con alguien para quien no siempre tengas que depilarte las piernas. Cásate con alguien que entienda que necesitas estar solo algunas veces. Cásate con alguien que se lleve bien con tus padres, y no esté tenso en eventos familiares. Cásate con alguien que te calme cuando te enojes por cosas estúpidas, y nunca te diga “sólo son cosas estúpidas”. Cásate con alguien que te haga querer ser una mejor persona. Cásate con alguien que te haga reír. Cásate con alguien que ames. Cásate con tu alma gemela, tu amante y tu mejor amigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s