Pensando en Soraya…

…Hace tanto que no te escribo, pero eso no significa que me haya olvidado de ti…
Siempre te pienso, pero últimamente no lo hago en letras, pues hay días en que tu recuerdo duele y me llena de nostalgia al recordar tiempos pasados y momentos que ya no se pueden revivir ni tampoco volverán.
Siempre que te dedico un espacio aquí, trato de que mis Páginas Sueltas evoquen todo lo que inspiras aún sin estar… que reflejen también la celebración por haber tenido el privilegio de coincidir en este tiempo y espacio al mismo tiempo que tú.
Algún tiempo atrás, te escribí un texto, y luego lo convertí en sonido para uno de esos tantos programas donde nos reunimos todos, pero por alguna circunstancia, ya no se transmitió.
Hay noches en que es bueno romper el silencio con los sonidos del pasado… Esos que en noches de nostalgia y frío nos hacen recordar con una sonrisa los días mágicos, los buenos momentos, y hasta a veces irte a dormir con un suspiro en el alma que exprese sin necesidad de palabras el agradecimiento más sincero por todo lo que nos diste y dejaste en nuestra mente y corazón…
Sabes que aunque pueden pasar muchos meses sin que te diga nada, no te dejo… Sigues siendo una parte muy importante de mi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s