En una hoja en blanco…

En una hoja en blanco se puede leer todo lo que no te he escrito y con una simple mirada te he dicho…
Se pintan de colores tenues y brillantes los suspiros, las letras invisibles te cuentan de las ganas de ver reflejado en el brillo de tus ojos, la magia de un amanecer nublado como el que Dios me ha regalado hoy.
En una hoja en blanco se impregna sobre el papel todos y cada uno de los besos que no se entregan y se envían a distancia (usando siempre a la luna como eterna mensajera)… 
Se hace perceptible la invisibilidad de los sueños que aún no se realizan y me encantaría compartirte, se vuelven promesas sin fecha de vencimiento, todos los amaneceres y las noches de invierno en que me gustaría nada más estar para cuidar de ti.
En una hoja en blanco, está la esencia de un sentimiento tan sincero que sólo a mi me sirve… Se encuentran también resumidas todas y cada una de las “cartas sin tiempo” que te he escrito y jamás han llegado a tus manos, el reflejo de tantas sonrisas tuyas que a tantos kilómetros de distancia no he podido ver.
En una hoja en blanco, reposa el sonido de una canción que para ti aún no he escrito… Se encuentra desde hace tanto suspendida en el silencio de una guitarra adormecida en un estuche oscuro, y recargada sobre la pared.
En una hoja en blanco, podrás encontrar todos y cada uno de los instantes del día cuando en ti pienso… Los días grises de tanto extrañarte, así como también aquellos que con sólo recordar todo eso que eres, me hace sonreír.
En una hoja en blanco empieza y termina todo… Las tardes y la vida aún no compartidas, la añoranza de que quizá en otro tiempo y espacio pueda ser…
En una hoja en blanco se queda todo lo que siento y para ti tendría, encuentras también plasmada con tinta indeleble todo lo que inspira una mañana con lluvia…
Gracias porque existes y haber propiciado que la inspiración viniera otra vez hasta mi casa hoy…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s