Viernes en Corto: “Fiesta Saurus Rex”.

…Viernes una vez más, y hace tiempo que no hay dentro de estas Páginas Sueltas y de Colores un “Viernes en Corto”… Razón más que justificada para que en un intento de ir recuperando poco a poco todo lo que caracteriza a este espacio, retomar esa costumbre, obviamente con un cortometraje.
En esta ocasión se trata de una mini-historia protagonizada por mi personaje favorito de Toy Story: Rex.
Este cortometraje está nuevecito, acaba de salir apenas hace unos días, y aunque tal vez muchos de ustedes ya lo vieron, a mi me pareció buena idea compartirlo, por si acaso hay por ahí algún otro despistado como yo, que no tenía ni la menor idea de que Pixar lo había realizado.
A mi me encantó, y después de verlo me quedé pensando en las antiguas cintas de animación que a mi me tocó ver cuando era niña en una pantalla de una sala de cine que hoy ya no existe. También fue inevitable recordar, esos inolvidables domingos en casa de mi abuela, viendo en un canal norteamericano “El Fantástico Mundo de Disney”, que en ese entonces era el espacio en televisión dominical donde transmitían las películas clásicas de este mágico mundo de ensueño.
A la par de derretirme con “Rex” (es un personaje que me parece tan tierno), pensaba también en que es sorprendente ver como los tiempos cambian y las películas infantiles que hoy ven mis sobrinos, son mucho más sofisticadas… Toy Story es ya un clásico dentro de lo vanguardista y sabrá Dios que otras sorpresas nos depara en el futuro la casa de animación más famosa a nivel mundial.
Siempre he dicho que somos afortunados de vivir en una época donde nos ha tocado presenciar la evolución uno de los inventos más maravillosos, fascinantes y mágicos que ha podido crear el hombre: El Cine…
Y pues bueno, mientras este cortometraje desató algunos rumores relacionados con el hecho de una nueva película con todos estos maravillosos personajes, Pixar ya desmintió y confirmó que Toy Story quedará únicamente en trilogía, pero como ya es habitual en ellos, en cuestión de cortometrajes, siempre tendrán algo nuevo que contar.
Que lo disfruten… ¡Buen finde! ¡Nos leemos la próxima semana!
Publicado en: Cine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s