Gracias Por Existir…

Cada vez que te veo sonrío… Han sido ya tantos años sintiéndote parte de mi vida, aunque no seas de mi familia y ni siquiera me conozcas tú.

Hoy es un año más contigo, un día en que se cumple un ciclo más con tu música, viendo tus fotos, disfrutando de tu espontánea sinceridad en cada una de tus entrevistas, así como de toda esa magia que existe a tu alrededor.
Cuando yo era más joven y tú recién empezabas tu carrera, cuando se llegaba la fecha de tu cumpleaños, yo siempre trataba de imaginarme como pasabas ese día e infinidad de veces escribí al respecto en mi diario.

Como consecuencia de eso, muchas Páginas Sueltas y de Colores para ti han quedado plasmadas, en las que año tras año, yo te he dicho en letras todo lo que para mi representas.

Yo soy una simple fan como muchas otras y aunque sé que mucha gente te lo dice siempre, para mi, pensar en ti significa recordar que los sueños son posibles, que se puede ver el mundo bajo una perspectiva más amplia, porque fue precisamente por ti que yo empecé a viajar.
Gracias a ti conocí amigos muy valiosos que prevalecen hasta ahora, tengo imágenes hermosas y anécdotas muy divertidas como fan guardadas en los bolsillos del alma; pero sin duda alguna lo que más atesoro, es que de alguna manera siempre has estado conmigo y me has dado ánimos cuando más lo he necesitado en forma de canción.

Después de tanto tiempo y tantos cumpleaños yo no sé si tú eres capaz de imaginar todo lo que no sólo a mi me regalas, con tan sólo pararte en un escenario y abrir tu voz en un micrófono…No sé si tras tantos años de carrera, ya serás capaz de entender, lo mágico que es ir a buscar un disco tuyo y de lo mucho que se llena el alma de un fan, cuando hay algo que a ti te hace feliz.

Hace muy poco, viendo una de tus fotos, caí en la cuenta de que eres una persona tan normal, pero al mismo tiempo tan maravillosa y especial… Sin importar si estás vestida de gala, en pijama, despeinada o sin maquillaje, ante los ojos de un fan siempre te verás hermosa…Por esa razón, y aunque en este cumpleaños número 39 la vida ya te ha dado el mejor de los regalos (una familia como la que tanto deseabas), yo quiero decirte que espero que en esta nueva “vuelta al sol”, Dios te siga regalando cosas buenas y te llene todavía de más bendiciones.

Como fan, sólo puedo decirte, gracias por tu sonrisa, por esa mirada tan transparente, por el inmenso amor que le tienes a mi país y a su gente, por robarme una sonrisa cuando más triste he estado; por ser tan grande y al mismo tiempo tan sencilla, por representar todo lo que a mi me gustaría ser, si yo hubiera sido una chica normal.

También por tu acento tan italiano -aunque no te entienda nada y sólo me desbarate cuando hablas en tu lengua materna- por tu voz, los buenos momentos y las risas: en pocas palabras, ¡gracias por otro año de ser tú y por existir!

P.D. Para cerrar esta página, hoy mucho más allá de las imágenes tuyas que siempre comparto, hoy quiero dejar plasmada de manera gráfica todo lo que eres capaz de propiciar, así como un video que refleja exactamente todo eso que eres tú.

Todo lo que nos inspiras…
Todos los que te seguimos y nos identificamos contigo…
Todo lo que te expresamos…
El inmenso amor que nos inspiras…
Muchos lo llevan tatuado hasta en la piel…
Los amigos con los que se comparte además de la admiración por ti, los sueños en común…
Debe ser hermoso vivir un concierto tuyo así…

Todas tus canciones a una sola voz…

¡Gracias por ser tú y por existir!


¡Feliz Cumpleaños Lau!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s