Viernes de Making Of con La Oreja de Van Gogh


Otra semana que termina, y luego de algunos días que me han dado la impresión de que mi blog ha estado en el “limbo”, por fin me tomo el tiempo para intentar retomar las actividades y el ritmo normal de este espacio que como siempre he dicho, es mi hogar virtual.

No sé si es idea mía o ustedes, (la poquita gente que todavía me lee), lo percibe, pero yo siento que algo está cambiando dentro de mi y eso se hace evidente aquí también. Igual es idea mía, pero bueno, creo que aunque a lo largo de 8 años mis “Páginas Sueltas y de Colores” se han ido transformando conforme a cada etapa de mi vida, igual es tiempo de hacer cambios otra vez.

Tengo muchas ideas y ganas de hacer cosas padres para este espacio que es una parte muy importante de mi; lo que me falta es tiempo… Pero bueno, pondré todo lo que esté de mi parte para retomar todas esas cosas que en otro tiempo he reflejado en letras y que no sé explicar porque razón he dejado de lado y que a mi me apasionan; y creo que a ustedes les gusta leer aquí.

Ya se llegará el tiempo de comentar sobre todo eso, pero mientras el fin de semana se asoma; yo cierro las actividades blogueras con un making of de esos que tanto nos gustan.

En esta ocasión se trata del video de producción de “Cometas Por El Cielo”, tema de La Oreja de Van Gogh que ya compartí en noviembre del año pasado dentro de la sección “Historia En La Canción” y que  a mi en lo personal me encanta.

La verdad siempre es interesante encontrar estos videos donde uno se puede dar una idea más cercana de todo el proceso que existe detrás de la producción de un videoclip y pues en el caso de los chavos de “La Oreja”, en este último tiempo han hecho cosas padrísimas, que a mi la verdad me tienen fascinada…

Más adelante comentaré al respecto, así que de seguro habrá más posts para hablar de: Leire, Xabi, Pablo y Álvaro… La verdad es que aún hay mucho por compartir relacionado con ellos.
Por lo pronto, disfruten de este padrísimo Making Of.

¡Nos leemos pronto… ¡Bonito Finde!
“A volar, cometas por el cielo, 
Como el sol, como el mar”…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s