Algo “Inédito” para Laura.


Laura:

Siempre estás tan presente… Tantas cartas a lo largo de los años, pero hoy al final del día, se me ocurrió escribirte porque desde ayer me quedé pensando en que un día me gustaría preguntarte, si cada vez que grabas un nuevo disco: ¿tú te imaginas todo lo que un fan hace para poderlo conseguir?
Yo supongo que no soy la única, pero a pesar de que tú no leas esto, entre la nostalgia que me provocó que hace poco alguien a quien adoro, me hiciera recordar cuando recién conocí tu música y todas las cosas que han pasado en mi vida en este último tiempo, una vez más apareciste ahí adentro de una caja con música y me rescataste como siempre.
A excepción de tus dos primeros discos, siempre que tienes una producción nueva, al vivir en un estado de provincia, la paciencia se vuelve desesperante… Esta vez no fue la excepción y de noviembre a finales de enero, sólo vi el medley de música ochentera y me fascinó… Una vez más me hiciste sonreír y disipaste mi tristeza la noche de año nuevo… Pero en el lapso de los siguientes días, fue un eterno peregrinar por las tiendas, siempre con la misma respuesta: “aún no lo tenemos, probablemente nos llegue hasta el próximo mes”.
Debo ser honesta… A diferencia de otras veces, hubo un punto en que dejé de buscar tu disco…. No fue por falta de ganas, sino por una constante inestabilidad económica que llevo arrastrando desde hace 3 años y aún no logro superar… Ya estaba a punto de darme por vencida y hace apenas un par de semanas como un último recurso se me ocurrió ir a una tienda de franquicia nacional y tras preguntar al muchacho que atendía, revisó en el sistema y me dijo: Justo nos acaban de llegar y tenemos sólo dos.
Fue una linda noticia y un hermoso autoregalo… Hacía mucho que no me compraba nada para mi, y que mejor caricia para el alma que un disco tuyo… Lo más chistoso de esa tarde fue que esos dos famosos discos que había en existencia no estaba visibles. El muchacho encargado de esa área, revolvíó prácticamente la tienda y yo junto con él, pero finalmente si los encontramos y obviamente los compré… 
Por ti, esas cosas siempre se convierten en anécdotas y valen mucho la pena.
No voy a reseñar lo que es el DVD, ni todo lo que contiene, pues de eso la gente que pasa por aquí podrá encontrar información en cualquier punto del ciberespacio. Lo que cuenta para mi es la manera como lograste sorprenderme, porque este show que preparaste para este último tour es algo espectacular y totalmente diferente a lo que tus fans estamos acostumbrados… Pero más allá de las cuestiones de producción y tecnología, lo que realmente queda es el sentimiento compartido con todos aquellos quienes somos fans y seguramente coincidirán conmigo en que esta edición especial de “Inédito” fue un hermoso regalo de parte tuya, para continuar junto a todos nosotros, mientras vives la etapa más importante de tu vida: como mamá.
Uno siempre te ve en escena, pero es impresionante toda la gente que está alrededor de ti y hace posible que en cada país muchos de nosotros podamos verte y disfrutemos de tu música en un concierto, pero en lo personal, me encantó ver como has crecido como artista y no pude más que agradecer en silencio por todo lo que tanto tú, como tu  música me han dado en todos estos años…
Gracias por ser tan grande como artista, gracias por ser tú, y por existir… Por seguir siendo la misma chica de siempre, aunque un poco más madura; pero siempre en esencia la misma Laura que todos amamos. Por ser una persona tan importante en mi vida desde siempre y porque sé que voy a ser tu fan y tú vas a ser de las pocas personas que me van a acompañar, durante todo el tiempo en que nos toque estar aquí.
¡Te quiero mucho Lau!
*****************
“Inédito” (Edición Especial) en Imágenes:



“Cuando el concierto ha terminado completamente, yo camino descalza sobre el escenario y en bata. Hago esto con frecuencia porque quiero que la gente entienda que lo que ha visto ha sido un espectáculo y que la persona que han visto sobre el escenario vestida de dorado, rojo, con todo el oropel y el brillo soy yo, y que probablemente soy más yo misma que cuando estoy en bata y descalza sobre el escenario”.
-Laura Pausini- 

2 comentarios en “Algo “Inédito” para Laura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s