El difícil trabajo de un ingeniero de sonido…


Veinticinco días van de este 2013, nos hemos gastado ya cuatro semanas de este nuevo ciclo y los viernes en este blog han pasado de ser “light” a estar llenos de “alegrías” (que así se define a las cosas que en medio de todos los problemas de la vida cotidiana, vienen a hacernos reír y a dibujarnos una sonrisa).
En este último día de actividad bloguera no va a ser la excepción,  y en la antesala del mes de febrero, hoy se me ocurrió compartirles un video que me hizo llegar hace como dos semanas mi amiga Claudia y que a pesar de que ya lo he visto varias veces, me sigue matando de la risa.

Quizá muchos de ustedes ya lo vieron, pero para quienes no lo han hecho, espero que en el ratito en que entran a este espacio, también los haga reír y los deje con una sensación agradable; pues la risa también es alimento para el alma.

El video trata sobre el difícil trabajo de un ingeniero de sonido y además de ser muy divertido, a mi en lo personal me lleva a cuestionarme: ¿cuántos artistas no nos habrán engañado así?

Sin más preámbulo los dejo con el video, y de paso les envío mis mejores deseos para que tengan un buen fin de semana.

¡Nos seguimos leyendo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s