Ejercicio de Diciembre…

Hoy quiero recomendarte una actividad que hago cada diciembre y resulta muy enriquecedora. Es muy simple y no te quita mucho tiempo: 
Regálate un espacio en un lugar tranquilo y sin distracciones (es un trabajo personal). Puedes usar música tranquila de fondo.
Toma una hoja y anota sin detenerte todas las bendiciones recibidas en este año, agradeciendo cada una de ellas. 
Enumera todo aquello que viviste, aún y si no te gustó, te lastimó, o no era lo que esperabas, anteponiendo la palabra GRACIAS. 
Tampoco importa si para ti es algo simple o aparentemente sin tanta trascendencia. De cualquier manera, formó parte de tu vida y no hay que dejarlo pasar. 
Escribe: “Gracias por ese viaje maravilloso” “Gracias por mi nuevo empleo en tal lugar” “Gracias por haber conocido a X persona” “Gracias por esa enfermedad” “Gracias por esa crisis” “Gracias por esa decisión que por fin pude tomar” “Gracias por esa deliciosa cena” “Gracias por esa noche estrellada”, y todo lo que tú viviste en estos 12 meses.
Cuando termines, haz un recuento en tu mente de todo lo aprendido y agradece cada pieza de tu rompecabezas. Todo fue parte importante y nada se puede quedar fuera. 
Ojalá me puedas escribir para contarme qué te pareció y qué luz te dio para tu vida, después de haber terminado este ejercicio. ¡Que lo disfrutes!
Por lo pronto tengo que dejarte, voy a prepararme un buen té y a leer un nuevo libro que me recomendaron y estoy por comenzar. 
Te envío un fuerte abrazo, gracias por estar ahí. 
¡INSPÍRATE!

-David Montalvo-
************
Últimamente yo no he tenido mucho ánimo para escribir, pero me fascina todo lo que escribe y comparte este chavo. ¡Buen Martes!

Responder

