“Dios En Una Harley: El Regreso” (Capítulo VIII).

Todo lo que empieza termina, y después de ocho largas semanas, llegamos hoy al capítulo final de este extraordinario libro de Joan Brady. No sé que les pareció a ustedes, pero a mi me dio la impresión de que este libro fue mucho más cortito que el anterior (¿o será que los capítulos eran mucho más largos y por eso fueron muchos audios?).
Sea como sea es una historia mágica, y que a mi, desde que conozco el libro me ha inspirado a escribir varias cosas.
Este capítulo final me gusta en particular porque describe un momento mágico entre Christine y su esposo, los dos tirados de panza en un colchón en la sala de su casa, en una noche de tormenta, de esas en las que hablas de tus sueños y también de tus miedos… Es increíble compartir eso y pocas personas tienen esa oportunidad de exponer así su alma y corazón…
Pero bueno, antes de que me ponga nostálgica y cursi, mejor aquí termino este pequeño texto de introducción al audio con el capítulo final de este audio libro. Espero que les guste, que lo disfruten y pues espero en un futuro no muy lejano continuar leyendo algún otro libro interesante para quienes se toman el tiempo de visitar estas Páginas Sueltas y de Colores.
Gracias a cada uno de ustedes por estar, y por seguir pasando por aquí.
“La gente me culpa por dejar que ocurran cosas malas. En realidad la gente piensa que yo provoco catástrofes y se preguntan: ¿Qué clase de Dios es capaz de hacer esas cosas? La mayoría todavía no ha  entendido que yo les regalé el don del libre albedrío sin pedir nada a cambio. Yo he depositado mi fe en ustedes y confío en que todos y cada uno hará lo que deba, e independientemente de las veces que se salgan del camino o hagan mal uso de ese don”.
-Joe (Dios)-
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s