Dios en Una Harley: “El Regreso” (Capítulo V).

Ya vamos a la mitad de esta historia escrita por Joan Brady y este capítulo en particular me encantó porque me hizo soñar despierta… A mi también me encantaría estar una noche en el exterior de una casa, mirando las estrellas y acompañada de Dios.
Este libro yo lo leí hace ya varios años, pero no recordaba esa parte de ese capítulo, y cuando lo estaba leyendo antes de grabarlo, de inmediato mi imaginación voló y mi mente y mi corazón se llenaron de todas las preguntas que seguramente yo tendría para plantearle a ÉL…
Creo que eso es lo que me encanta de este libro, la posibilidad de jugar a imaginar que Dios puede ser un personaje tan real y tan cercano a cada uno de nosotros, que se le puede hablar como si fuera el mejor de los amigos y hacerlo parte de nuestro mundo y nuestra vida diaria…
A mi me encanta verlo así, y yo creo que por eso me parece tan mágica esta historia…
Espero que disfruten este capítulo y que todo lo que llevamos hasta ahora, haya sido de su agrado.
¡Buena Mitad de Semana!
http://www.ivoox.com/dios-en-una-harley-el-regreso-capitulo-v_md_1553348_1.mp3″
“Entonces me di cuenta de cuánto me había costado encontrar la felicidad donde debía… Me di cuenta que había vivido cerebralmente, sin escuchar a mi cuerpo. Había tratado a mi ser físico como si no tuviera voz ni voto”.
-Christine Moore-
“Dios En Una Harley: El Regreso” | Autor: Joan Brady.

Responder

