“El Pescador y Su Alma” (Parte I).

Noche de Brujas del 2012, y como todos los años, este espacio bloguero se pone a “tono” con esta festividad tan pagana, y en esta fecha cuando las brujas, demonios, espíritus chocarreros y demás seres oscuros salen para pasear y divertirse con total libertad durante una sola madrugada; yo vengo para compartirles una historia llena de encanto y misterio.
Se trata de “El Pescador y Su Alma”, un cuento de Oscar Wilde, uno de los escritores que más admiro; y que en esta fiesta que marca la celebración de “Todos Los Santos” (recuerdo que desde niña ese título me daba escalofríos y hasta miedo), hoy yo vengo para leerles en voz alta, para todo aquel que quiera compartir.
En lugar de dulces o caramelos, la primera parte de esta historia, es el regalo de Halloween que yo dejo aquí para todos y cada uno de los que en esta fecha, pasen por mis “Páginas Sueltas y de Colores”. Mañana, conforme el tiempo lo permita, subiré la segunda parte de esta historia.
Espero que les guste… 
http://live3.goear.com/listen/0f61409fd43753f184e0af0721a0dac4/5091b3f4/sst9/mp3files/31102012/54d7c4413984760f3851e89cc9ed1de7.mp3″
¡Feliz Noche de Brujas!

Responder

