Un Hermoso Amanecer en “Celeste”.

Hoy en cuanto desperté me encontré con esta noticia tan hermosa en Facebook:
“Yo y Paolo nos sentimos felices de poder anunciar que esperamos una niña.
Quería que esta noticia llegase a todos directamente de mi parte.
Estamos muy contentos y pedimos a todos los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad durante los próximos meses, permitiéndonos de este modo poder vivir este embarazo fuera de los focos”.
Un abrazo a todos, con todo mi cariño
-Laura-
*******************
La verdad fue hermoso despertar y llorar de felicidad (después de tantos días grises), porque existimos muchas personas que más allá de admirarte como artista, te amamos, porque has sido parte de nosotros durante muchos años y tenemos un cariño muy especial de corazón.
 
Laura, te mereces toda la felicidad del mundo por todo lo que nos has dado en todo este tiempo. te vas a ver hermosísima y estoy segura que vas a ser una mamá muy amorosa, por algo Dios te ha dado esa gran bendición.
 
Gracias por ser tú, y por compartirnos algo tan lindo sin ningún intermediario… Gracias por este amanecer en “Celeste”... ¡Que Dios te bendiga siempre!
 
P.D. Si así su mirada de por si ya es hermosa y transparente, no me quiero imaginar como se verá ahora tan llena de esperanza y luz. ¡T.Q.M Lau!

“Así Celeste”

-Laura Pausini-
 
Con los ojos de tu padre, 
y su gran melancolía 
un silencio que al atardecer descubre, 
el color de la marea… 
 
Tú llegarás, con la luna de Septiembre 
que verterá, su blancura en mi interior 
y te amaré, como en los cuentos 
de hadas pasa siempre… 
 
Te esperaré, en compañía, 
de un millón de golondrinas por el aire 
en la tierra mía, descubrirás,
que envejece y te acaricia con su baile 
 
Ahora amanece y el alba traerá 
cálidas luces y esperanzas del este 
Y el cielo es así: Celeste… 
Celeste… 
 
Tendrás libros, juegos y zapatos 
Tus brillantes “Amarcord”, 
será tan negro como el mío tu cabello, 
Un instante y ya verás, 
 
Tú volarás,  a una isla muy lejana, 
de la ciudad, 
como yo lo hice también… 
 
Cariño mío, 
porque el sol puede olvidarse 
de la luna… 
 
Te esperaré, sin escapar, 
a mi regazo, llegarás entre algodones, 
te escucharé, te quedarás, 
mientras que las hojas cambian sus colores 
 
A mi ventana el otoño llegó 
un dulce aroma de castañas se funde 
en un cielo así:Celeste… 
 
Un soplido de la vida 
qabre todas las persianas 
y que a sonreír te invita 
aunque ya no quieras más 
este viento enamorado 
tú también respirarás…
Tú respirarás…. 
 
Pues me sobra el coraje 
de esperarte un poco más,
a tu llegada miraremos hacia el este. 
Y el cielo será: Celeste…  Celeste… 
 
El cielo será: Celeste…

Responder

