Dibujar Pensamientos En Palabras…

Hola… ¿Señor estás ahí?, yo sé que como siempre la respuesta es “Sí”
Desde hace mucho tiempo yo estoy aquí dibujándote con letras todo lo que pienso y siento… Es la única manera en que sé hacerlo, y hoy de madrugada, no sé porque, de pronto me puse a imaginar si las cartas y las páginas que se escriben con pinceladas de nostalgia o con el color gris que refleja que algo te duele por dentro, con el paso del tiempo todo eso se evapora, al igual que sucede con las fragancias que pierden su esencia aunque hayas intentado mantenerlas atrapadas adentro de un frasco.
Hace poco vi en una exposición de arte, un corazón humano hecho de tela color rojo. Era muy hermoso, estaba montado sobre un cuadro, pero al mismo tiempo estaba envuelto con alambre de puas… Me quedé un buen rato viéndolo, y me puse a pensar en cuántas veces por las noches, al llegar hasta tu casa en ese lugar imaginario, yo te he puesto el mío sobre la mesa así.
Ahora mismo tú sabes y conoces mejor que nadie las cosas que me duelen, sabes de mi fragilidad, y de los sentimientos que a pesar de no haber sido expresados en voz, han sido hasta ahora mi más grande y único motor.
De madrugada, o cuando no sé que hacer con todo eso, lo pongo en tus manos, y durante el día a veces te lo escribo en el cielo… Entonces tú me respondes con atardeceres pintados en colores brillantes y hermosos, mientras yo me desespero y me enfado contigo, por no saber descifrar del todo tus respuestas.

En este último tiempo me he cansado ya de muchas cosas, pero no puedo escapar de mi, ni de lo que soy, pues sé que si tú decidiste meterme en este traje fue por algo… Hoy no quiero preguntarte nada, simplemente me quedé pensando en tu infinita capacidad para difuminar las cosas que duelen cuando han quedado escritas en letras, pues una vez que tú ya las has leído, se convierten simplemente en eso, y supongo que lo mismo puedes hacer con el amor.

Si esta tarde, tú y yo hubiésemos estado sentados frente a frente sobre el pasto, al igual que un niño pequeño, te miraría a los ojos y dibujaría en el viento una sola frase: ¿A dónde van los suspiros y los sentimientos que no se escriben con palabras?… Casi puedo verte y aunque tal vez tu respuesta no sea escrita en letras, hoy sé que tú los puedes escuchar…

¿A dónde van los suspiros y los sentimientos que no se escriben con palabras?… Hoy sé que tú los puedes escuchar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s