Viernes Musical: “Games of Thrones”.

Llegamos al segundo fin de semana del mes de septiembre, y como ya es habitual, la idea es que encuentren algo “light” en el blog.
En esta ocasión vuelven Peter Hollens y Lindsey Stirling, dos chavos súper talentosos a quienes ya vimos en un video hace algunos meses atrás y una vez más decidí darles espacio, porque además del trabajo tan padre que realiza cada uno por separado, hace poco volvieron a reunirse para crear “Game Of Thrones”.
Esta es una canción, tipo como las que se utilizan dentro de los videojuegos, pero que con la visión de Peter, ha dado como resultado un video muy padre y evidentemente una canción en la que el virtuosismo de Lindsey en el violín, combinado con la gama de sonidos y voces que puede hacer Peter, da como resultado el video que les comparto hoy.
Espero que lo disfruten al igual que el “Making Of” en el que como siempre, me encanta que Peter Hollens explica como trabaja todas estas ideas y es muy padre ver como la producción de todas las cosas que ha hecho en los últimos meses continúa evolucionando y es el reflejo de un chavo que se nota que se apasiona con lo que hace…
Bueno ya sin tanto “choro”, les dejo los dos videos y mis mejores deseos para que cada uno de ustedes pase un buen fin de semana. Nos leemos si Dios quiere la próxima semana.

¡Buen Fin de Semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s