Viernes Musical Con: Shania Twain.

Una vez más se acaba la semana y hace rato que no tenemos un “Viernes Light” en el blog, y pues que mejor manera de darle al último día de actividades laborales un poquito de alegría.
Esta canción que les comparto aquí hoy ya es viejita (del 2004), pero yo la acabo de descubrir porque apenas me la presentaron y me encantó. El video está padrísimo, no soy tan fan de Shania Twain pero si me gusta su música, sobre todo porque me trae muchos recuerdos lindos de tantas noches en la mesa de un bar.
Nunca ha sido costumbre en este espacio revelar lo que viene para alguna sección, pero para que vean que soy buena onda, hoy les comento que Shania Twain tendrá un espacio más adelante dentro de estas Páginas Sueltas y de Colores, dentro de los Lunes de Compositores; pero mientras eso sucede, ojalá que esta rolita los anime tal y como me sucedió a mi el día que me la presentaron…


El video está muy padre también y la letra muy divertida (me da risa cuando ella le dice que se va ver “sexy en calcetines”)… Que risa… Bueno ya, espero que les guste.
Que sea un buen finde para todos y si Dios quiere nos leemos el Lunes de nuevo por aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s