Cosas Para Agradecer…

Como ya se ha ido haciendo costumbre, siempre atrapo entre mis páginas las cosas importantes o los detalles llenos de magia que voy encontrando día a día… 
No he hablado de manera formal sobre el “Diario de Gratitud”, pero de alguna manera es algo que he compartido aquí cada vez que escribo sobre algún detalle simple que haya propiciado que el día valga la pena.
Han sido días muy pesados, pero al mismo tiempo padre, porque hay por ejemplo un plan padrísimo relacionado con Soraya y aunque no puedo contar tanto hasta que no esté más aterrizado, desde ayer eso me tiene encantada… Pero bueno este Miércoles fue uno de esos días que merece que venga a escribir sobre lo que pasó para no olvidarlo.
Por la mañana fui a cubrir un evento, y aunque fue un poco apresurado y estresante, creo que el resultado fue bueno, porque estando en ese lugar tomé 2 fotografías que me inspiraron algo para el blog…
Lo más padre de este día fue una charla muy interesante que tuve con un Chef. A él lo había entrevistado hace apenas muy poco, pero hoy platicamos de todo lo que está pasando en Cd. Juárez, pero desde la perspectiva de su trabajo desde la cocina.
Me encantó porque dijo cosas con las que me sentí tan identificada y que yo siempre expreso aquí en el blog, y aparte fue padrísimo para mi, dejarlo “patinando” durante un buen rato con una pregunta que yo misma me he hecho tantas veces, y hoy enfoqué a su entrevista…
Fue muy lindo en una parte del día, llegar a un lugar para hablar con alguien de mi tierra, y tratar de definir lo que es a través de sus sabores y aromas…
Tal vez más adelante escriba sobre eso… No sé la verdad, durante los últimos meses he ido acumulando material interesante y ¡tengo tantas cosas para compartir!, es sólo que a veces no me da el tiempo…
Por lo pronto quería escribirlo para que este día no se borre con el olvido y aunque no sea algo tan relevante, para mí si lo es, porque esas son el tipo de cosas que voy buscando a diario; y aunque para el común de la gente podrían no ser importantes, para mi si lo son, porque me alimentan por dentro y me regalan algo de magia…. En una chancita regreso para contar sobre eso, pues ya saben que son el tipo de cosas que desde hace tiempo quiero dejar para siempre guardadas aquí.
El día ya se terminó, pero gracias por las bendiciones recibidas hoy…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s