Off the record con Martha Debayle.

Hoy es Viernes otra vez, y aprovechando que es durante este último día de la semana que en el blog siempre hablo de algo relacionado con música, cine o producción, hoy en este último rubro les quiero compartir algo sobre Martha Debayle.
Ya les he hablado un poquito acerca de ella, para quienes no la conocen, esta chava es locutora, es de origen nicaragüense, pero tiene muchos años viviendo en México. Desde siempre he admirado su trayectoria; porque es locutora, tiene una voz padrísima, habla el inglés con una pronunciación perfecta (no en vano traduce cada año la entrega de los Óscares), es guapísima, divertida, exitosa y pues bueno ¿a quién no le gustaría ser una mujer así?, en el sentido de que es una imagen aspiracional de la mujer moderna.
En el video Off the record ella habla de que admira a Oprah Winfrey, pero ella misma, es impresionante lo que ha logrado con BBMundo (la revista está increíble, hasta el papel en que se imprime); pero es padrísimo que aún con todas estas cualidades, es una mujer muy sencilla y con los pies bien puestos sobre la tierra (yo creo que esa es la cualidad que más me llama la atención de ella).
A finales del año pasado descubrí su programa de radio y desde entonces soy todavía más fan, porque creo que a excepción de lo que hace Fernanda Familiar en radio, pocos programas de ese tipo se preocupan por aportarle realmente algo valioso a la gente.
Yo tenía contemplado ya dedicarle un post completo, pero creo que en este “Viernes Light”; los videos que les voy a dejar hablan mucho más que cualquier escrito que yo pudiera elaborar sobre ella para decir que me cae súper, que la admiro muchísimo, y que para mi es como profesionista, un ejemplo más a seguir. Es mucho lo que me ha aportado en este tiempo con su programa de radio, y seguramente este será el primero de varios posts donde ella aparecerá.
Que disfruten de las dos sesiones de fotos y del video Off the record en el que se muestra exactamente lo que ella es.
¡Buen fin de semana!
Videos y Foto propiedad de Martha Debayle.com
“Me encanta la idea de poder inspirar y motivar a los demás a tener una vida mejor”
-Martha Debayle-
Anuncios

Un comentario en “Off the record con Martha Debayle.

  1. Pilar Sandoval Martinez dijo:

    Para: Martha Debayle
    De: Pilar Pilar Sandoval

    Martha me identifico contigo por ser de la misma generacion aproximadamente, por tal motivo me atrevo a solicitar tu ayuda con una causa que representa para mi, mi felicidad.

    Soy una profesonista de 47 anos, con buena salud , tengo una plaza de maestra en un Bachillerato Tecnologico del la SEP y soy pequena empresaria de una tienda de ropa en , Baja California, Tengo una hija adolocente de 13 anos la cual la he llevado bajo el esquema de familia monoparental que ahora se ve cada dia mas comun, con una situacion economica comoda, tan dificil en estos tiempos

    La ayuda solicitada consiste en por tu medio conseguir informacion veridica sobre la renta de vientres o metodos para concebir los cuales son legalizados en el estado de Tabasco y que no hay mucha informacion en internet.y esta solicitud responde a que conoci a un hombre soltero de 50 anos el cual desea unirse a mi familia pero desea que para completarla poder incrementarla con un bebe que seria muy bienvenido en nuestro hogar.

    Agradeciendo de antemano tu apoyo.

    Pilar Sandoval

    (por favor no publicar esta nota)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s