Está en Ti.

Trece días nos hemos gastado ya del 2012 y seguimos contando… Y para finalizar esta segunda semana hoy vengo a dejar en el blog un video muy padre que me encantó.
El chavo que ven en la foto es David Montalvo; creo tener un vago recuerdo (no estoy muy segura), de que hace tiempo hablé aquí de él… Si no es así, pues aquí se los presento; aunque si son observadores, podrán ver que su blog está “linkeado” en la columna derecha, donde están mis blogueros favoritos.
¿Bueno y entonces que peks con él?, pues bueno, David Montalvo es un conferencista originario del estado de Nuevo León; que lleva muchos años dedicado a cuestiones de liderazgo y coach inspiracional.
Yo supe de su existencia hará cosa de más de 10 años, era la época en que yo todavía no tenía ni computadora (y para poder conectarme a internet iba a un cibercafé), y no sé exactamente como sucedió; pero un día en la primer cuenta que tuve de correo electrónico, me llegó un texto suyo; en ese entonces él mandaba muchas reflexiones con temas muy positivos vía e-mail y poco tiempo después tuvo su primer página en un servidor que era gratuito.
En esa época y a pesar de que el internet podría decirse que todavía era muy rudimentario;  no sé si en ese entonces David empezó a impartir conferencias o ya lo hacía, pero la gente que empezamos a seguirlo fuimos testigos de como poco a poco iba mejorando.  
Su primer libro fue “Un Café Con Tu Conciencia”, que era como una especie de compilación con sus escritos más padres, y lo mandó por correo electrónico, pero imagínense, era un archivo ejecutable (.exe), en ese entonces todavía ni existían los pdfs; y para no hacerles esto tan cardiaco, el tiempo pasó y mientras sus lectores seguíamos recibiendo semana tras semana su boletín con temas de reflexión; de pronto un día fue una sorpresa muy grata encontrarse con que la página web de David se mudó del servidor gratuito porque ya tenía su propio sitio de internet. Claro mucho más elaborado y con un diseño muy bonito; y fue tanto lo que se superó que hoy no sólo es uno de los conferencistas más exitosos que hay en México, sino que además ha publicado varios libros muy padres y se dedica ya de lleno a “inspirar gente”.
Lo que me gusta de él, además de como escribe, es que se ve que es un chavo que ama lo que hace y eso se refleja en cada una de sus cosas. Este Viernes, aprovechando que la semana pasada compartió un video muy padre que él hizo con 3 amigos suyos, le dedico este post en agradecimiento a todos estos años en que he recibido su buena vibra y sus mensajes que siempre dan pie al análisis introspectivo.
El video me encanta porque es muy espontáneo y aún con todo y su acentote norteño (¡arriba el norte pelao’s!); él y sus amigos nos hacen reflexionar de una manera divertida sobre las acciones tan sencillas con las que podemos hacer algo de verdad para empezar a ser distintos y mejores en este recién estrenado año.
Necesitamos mucho de este tipo de mensajes, pero sobre todo, de gente como David, que con su ejemplo nos inspira a ser mejores cada día y eso es lo que necesitamos para propiciar que México salga adelante.
Buen fin de semana, espero que si tienen chance le echen un vistazo al blog de David; su página web, y si después de eso les late, suscribirse para recibir sus boletines; pero sobre todo, ojalá que disfruten de este video que justo a una semana de haber arrancado el año, viene a recordarnos que los “pequeños-grandes cambios” comienzan dentro de cada uno de nosotros.
Foto y video: David Montalvo | Derechos Reservados ®
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s