Viernes de Conciencia por el Planeta

Ya llegó Diciembre y con este nuevo mes, también el frío invernal a todo lo que da por esta parte del planeta.

Por diversas circunstancias, la mayoría buenas y sólo una mala, en estos últimos días el blog había estado medio abandonado… Bueno igual y ni se dieron cuenta, pero sé que quienes pasan por aquí seguido sí, y pues bueno, lo importante es que las cosas están tomando de nuevo su curso normal y aunque tal vez por cuestión de tiempos si habrá tal vez cambios en los días de publicación de posts; por lo pronto esta semana termina; se acerca el fin de semana, el cierre de un año más y mientras todo eso llega, concluyo este ciclo de actividad bloguera con un par de videos que me impactaron y que yo descubrí a través del portal de Fernanda Familiar.

Todos los meses, en este blog, ustedes y yo compartimos las imágenes más hermosas que la naturaleza genera dentro y fuera de nuestro mundo, pero desgraciadamente el peor rostro que la tierra puede tener, la mayoría de las veces es consecuencia de acciones que propiciamos los humanos.

Creo que ambos videos hablan por si mismos y aunque ninguno de nosotros sea como alguno de esos activistas que dejan los mejores años e incluso su vida en el intento de defender causas de este tipo; creo que tampoco nos hace daño tener esto presente y sobre todo compartirlo para crear más conciencia.

Está de más cualquier cosa que yo pudiera agregar, sólo me queda decirles que los vean, y si les late, los podemos comentar. Buen fin de semana.

¡Nos leemos pronto!
*******************
Anuncios

Un comentario en “Viernes de Conciencia por el Planeta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s