Meditación.

Respiro…
Y escucho a mi cuerpo.
A mi voz que me habla por dentro… Expresa palabras que murmuran sobre mis emociones y pensamientos; de todo eso que en realidad soy.
Mis ojos están cerrados, pero es en la ausencia de luz que puedo ver con más claridad como mi corazón late y está más vivo que nunca, a pesar de que no haya todavía ningún indicio de que alguna vez habrá alguien viviendo en el.

Miro hacia adentro y es como si mi cuerpo fuera un traje que no me he quitado durante mucho tiempo… Con el alma desnuda me siento y la observo… Me dice tanto en silencio; me señala a través de lo físico de sentimientos disfrazados y de las sensaciones en que tuvo que convertirse para que yo le diera aunque fuera un poco de atención.

Todas las cosas que a lo largo de los años me dolieron, lo resguardaron sin darme cuenta por cada parte distinta; hasta confeccionarme una armadura muy dura… Despojada ahora de ella, desde afuera a mi cuerpo yo lo veo en el espejo tan frágil, y le quiero dar el abrazo y la ternura que tanto necesita; pero basta tan sólo esa sencilla intención, para aprender el verdadero significado de la palabra “soltar”…

Respiro…
Y escucho a mi cuerpo…
Ni el aire que me da vida me pertenece, porque al igual que todas las cosas que me rodean lo tengo que soltar, dejar ir, para poder continuar.

En plena penumbra El Camino de En Medio es más visible que nunca; y con los ojos cerrados mis pasos son tan certeros, que no necesito buscar ya más respuestas en horizontes inciertos, ni tampoco irme demasiado lejos en teorías y preceptos, para saber que por ahí quiero caminar.

Respiro…
Y escucho a mi cuerpo…
Abro los ojos y sólo tengo este instante presente; estoy preparada para permanecer este día en el mundo real.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s