Meme Inteligente.

Hoy es Sábadazo y como es un día desenfadado y desde hace tiempo también tengo ganas de contestar memes, y “pirateando… Este, digo… Siguiendo el ejemplo de la siempre bien ponderada colega bloguer Ave de Estínfalo, nada más para que vean que buena onda soy, publicaré uno de día y otro de noche, y pues aquí va el primero.
Meme Inteligente:
1. ¿Cuántas preguntas puedes contestar inteligentemente?
482 en media hora seguida… ¡No es cierto!, la verdad es que yo no soy muy brillante que digamos, hay cosas para las que aunque ustedes no lo crean soy una verdadera “papa”… Bueno, aparte que siempre ando en la luna.

2. ¿Una duda?
Pues no una, más bien algunas. Internas, pero me imagino que eso es algo muy humano.

3. Una certeza
Existen pocas personas en mi vida para quienes siempre voy a estar ahí, pase lo que pase.

4. Un color:
Morado.

5. Un deseo:
Que las personas que quiero estén bien… Porfis, porfis…

6. Una frase:
“El interés tiene pies” y aplica para todos los aspectos de tu vida. Y la de Soraya que me encanta: “Las piedras no brillan, pero duran para siempre, cambian con el tiempo, pero no desaparecen”. 

7. Un sueño:
Tengo muchos, y ya los he nombrado varias veces aquí en el blog, tengo un buen de cosas pendientes por hacer todavía aquí y espero que la vida me de oportunidad de poder llevar a cabo todo eso.

8. Un defecto:
¡Muchos! no sólo uno, y creo que el más feo es que soy bastante acaparadora con la gente que quiero. Pero ya estoy trabajando en eso.

9. ¿Qué significado tiene para ti una hoja en blanco?
¡Uy que pregunta!, para mi lo es todo, es la posibilidad de contar lo que sientes, de abrir tu corazón, de plasmar una historia mágica y especial, es la manera tangible de aterrizar sueños y palabras para expresarle a alguien lo que sientes. Una hoja en blanco tiene una connotación muy importante para mi desde hace mucho tiempo.

10.¿Pones música en tu blog?
Síii… Un buen, hay secciones dedicadas para eso: Historia en La Canción (una sección que inspiró Soraya y que el próximo mes creo que ya cumple 4 añitos), los Viernes musicales, antes los Lunes de Compositores (que no sé si sacarlos más adelante otra vez, aunque sea una vez por mes ¿ustedes que opinan?), la música siempre va a tener un lugar especial en mi vida y por ende en el changarrito bloguero.

11. ¿Escribes por necesidad o afición?
Escribir para mi es como respirar. Más que una afición es una forma de vida.

12. ¿Eres una persona sentimental?
Sí, totalmente y bien chiple. Si pasa una mosca y vuela y me da sentimiento yo lloro.

13. ¿Una pregunta?
Trato de ya no cuestionar las cosas, sólo entenderlas… Aunque hay cosas para las que es evidente yo no tengo capacidad.
14. Si desearas algo ¿qué pedirías?
Cosas materiales no. Quizá en ese aspecto lo único que me hubiera gustado tener es una guitarra roja de Soraya y si la tuviera, duraría poco con ella, porque se la regalaría a alguien que conozco.
Respecto a otras cosas, teniendo salud y trabajo, todo lo demás depende de mi.
15. ¿Cuando escribes que sientes?
Me olvido por completo de todo, y me pasa siempre que aunque esté en un lugar, mi imaginación vuela y por eso a veces en el mundo real se me pasan cosas o se me olvidan, por estar alucinando con otras.
16. ¿Eres creyente?
Sí. Creo en Dios desde siempre. Primero porque crecí dentro de una familia católica, pero conforme he vivido y me he ido haciendo grande he sentido la presencia de Dios en muchas cosas y sobre todo en los últimos años he comprobado que ahí la religión no tiene mucho que ver. Él se manifiesta a diario y a través de las cosas más simples.
17. Si fueras creyente ¿en qué creerías?
Que sí lo soy. ¡Chiguagua!
18. ¿Qué esperas de la vida?
No espero, porque todas las cosas tienes que trabajar para poder ganártelas. En lugar de esperar algo, más bien quiero ver, yo en que puedo ser útil y aprovechar cada día que se me regale para esforzarme y realizar todo lo que tengo pendiente por hacer.
19. ¿Crees que eres una persona a la que se le reconoce su valía?
Yo creo que esa es una pregunta ambigua si tomas en cuenta que los seres humanos no estamos conformes nunca con lo que se nos da o lo que tenemos. Creo que es más importante que tú sepas lo que eres, y si las personas que te quieren conocen lo que llevas dentro y saben como eres, lo demás no importa.
20. ¿Qué le pedirías a la vida?
Amor y salud para quienes son importantes para mi. Verlos felices y llenos de fe para afrontar las dificultades que se les presenten. Para mi insisto, teniendo trabajo y salud, lo demás depende de mi. Ya a partir de ahí todo lo bueno que Dios me ponga en el camino, sería una bendición.

¿Ya? ¿Tan rápido se terminaron las preguntas?… Pensé que esto iba a estar kilométrico… Pero bueno, fue entretenido contestar este meme… Gracias a ustedes por leerlo y pues ya los dejo porque me tengo que ir a inscribir a la escuelín…

¡Nos Leemos al ratón!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s