"Buen Día".

“Mi Parquecito” de tanto tiempo…
Hoy es un día más “relax” (o al menos así lo siento yo), por la mañana jugó México Vs. Uruguay (como era de esperarse ganó la Selección Celeste), pero sólo lo quise nombrar como dato histórico.
Estoy en mi ratito tranquilo del día, desde aquí en el parque, después del día más largo del año y de haber pasado también el inicio del equinoccio de verano.
Esta tarde en el parque hay aspersores con agua, lo que sumado a la sombra de los árboles le ha dado una tregua al calor sofocante.
Hace apenas unos minutos, cuando estaba comiendo, todo este ambiente fresco, el tapete que siempre pongo para sentarme a comer, me hizo pensar en un sueño proyectado a futuro, que no sé si se realice, pero fue lindo pensar en eso.
No sé… En los últimos años yo siempre digo que mi camino va a ser en solitario, pero la vida siempre sorprende y me gusta pensar en que tal vez me suceda así… Yo no sé.
El sólo hecho de imaginar hoy eso aquí me hace sentir entusiasmo y preguntarme al mismo tiempo: ¿no habré desperdiciado tiempo?
En estos días, estaba viendo un footage de un comercial que grabamos el año pasado, y en las imágenes había cosas que ahorita ya no funcionan (entre ellas mi carro) y no sé, aparte el lugar donde lo grabamos, era un edificio donde yo pasé los primeros 10 ó 11 años de mi carrera como profesionista, ahí empecé, y estaba todo tan distinto cuando fuimos a esa grabación, como que en ese lugar me vi en retrospectiva, me di cuenta que sigo siendo la misma persona, pero como que con los pies más aterrizados en el suelo: pero, bueno, esa es harina de otro costal…
Pero volviendo al momento presente, cuando estaba viendo eso, me di cuenta de que los momentos son muy efímeros, todo pasa, si te enojas, si estás feliz, si algo te preocupa, todo es efímero y pasajero… y pues bueno, sólo Dios sabe, algo me dice que ÉL tiene todo premeditado y no deja que en vano se pase el tiempo… Ojalá tenga algo padre para mi.
Hoy no pienso en nada, pero es la primera vez en muchos días, que estoy tranquila y eso se agradece. Pensé que emocionalmente iba a ser un día más pesado, pero no. Ha sido un día tranquilo, agradezco entonces por esta paz….
P.D. Terminando de escribir esto, encendí el iPod y la primer canción que se seleccionó al azar fue “Sencilla Alegría” de Luz Casal… ¿Será una señal?

***********

Actualización: 6:45 pm

Hace un rato sucedió algo muy padre, surgió de repente un reto muy interesante…
No puedo contar de que se trata, pero sólo puedo decir que en este momento todas mis esperanzas y energías están enfocadas en dos cosas que me entusiasman y en las que quiero depositar toda mi fe…

Igual no pasa nada, pero al menos por hoy, ya han hecho que el día valga la pena….

¡Porfa échenme buena vibra y sus mejores deseos
para que tenga buena suerte!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s