Semana Especial Sólo Para Niños…

Esta semana se celebra en México El Día del Niño, pero como todavía faltan varios días, pensé: ¿por qué no dedicar toda la semana a esta festividad?
Más allá de la fecha dedicada a todos los “chiquitines”, se me ocurrió una idea ¡bieeennn padre!… Como este blog es un espacio donde todo puede suceder, en este inicio de semana quiero hacerles un regalo muy especial: Un pase mágico que le permitirá a cada uno de ustedes ¡volver a ser niño otra vez!!!!
A partir de hoy y por espacio de 5 días, este sitio se vuelve un lugar sólo para niños y niñas, en el que cada día nos reuniremos para jugar, sentarnos todos juntos en el suelo para escuchar cuentos, hablar de los juguetes, contar historias de cómo eran los niños de antes, y festejar esta fecha tan especial, incluso con bebecito que apenas está por llegar acá…
No importa la hora en que lleguen a este espacio de visita, lo único que necesitan es tomar cada uno su pase mágico y dejar que el niño o niña que fueron en el pasado se quite ese “disfraz de grande” y al menos durante el tiempo que permanezca aquí lo único importante sea jugar y divertirse.
¿Cómo ven? ¿Les late?… En este espacio son bienvenidos todos y lo único que no se vale es “jugar a ser grande”
Si tienes ya tu pase mágico en la bolsa, junto con las canicas, los dulces, la rana que atrapaste en el estanque o la resortera, no necesitas nada más (¡Ups! el mío ya se me llenó de “Chamoy”)… Pero bueno… ¡no importa!…
Bienvenidos a “Hojitas Sueltas y de Colorcitos”, ojalá que disfruten todo lo que encuentren en este sitio a partir de aquí….
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s