Top de "Galanes Apachurrables".

Hace un par de días, leyendo el blog del Caballero de La Blanca Luna y su Miércoles de “Amor Plátonico”, me puse a pensar en que ya en varias ocasiones he visto en otros blogs, que los chavos hacen su “Top Ten” de chicas guapas, pero hasta ahorita no he visto que ninguna chica haga lo mismo pero a la inversa.

Así que pensando en eso, este viernes no les voy a contar una historia, ni hacer un post rollero, hoy simplemente quiero quitarle un poco de formalidad a este blog y ofrecer “Un Taco de Ojo” con este “Top de Galanes Apachurrables”….

¡Que lo disfruten y buen “finde”!!!!

***************************************************

1º Lugar: Robert Downey Jr.

Este es el “Hombre Perfecto” en todos los sentidos…. Además de ser un súper actorazo, canta “rete-bonito”, (AQUÍ UN VIDEO), y además todas las películas que he visto de él me han gustado, porque lo mismo tiene la capacidad histriónica para interpretar a “Chaplin” que a Iron Man.

Me enamoré de él en la película de Only You (una de mis favoritas) y desde entonces he sido su fan… Me encantan sus ojos y cuando empecé a estudiar inglés, la primer carta que yo escribí en ese idioma fue para él…

Sólo tiene dos pequeños “defectitos”: 1. Es casado y con un hijo 2. Fue adicto a las drogas… Si no fuera por eso, yo si le diría: ¡Ay Robert, quien fuera “trajecito” de Iron Man!…


2º Lugar: Hugh Jackman.

¡Uy! La foto lo dice todo… ¿A poco no?…. Este “paparrín” ¡está que se parte! (como diría Vane) y además también es un excelente actor.

Ha salido en películas como: “Van Helsing”, “X Men”, pero definitivamente me quedo con “Kate & Leopold” (otra de mis cintas favoritas “cursis” y en la que él actúa junto a Meg Ryan)... En las próximas semanas está por estrenarse una movie que hizo con Nicole Kidman y obvio que ya la quiero ver.

3º Lugar: René Strickler.

Casi no me gustan los hombres rubios, pero a este “guerito” argentino ni yo le hago el feo…. Aparte de guapo, se ve que es buenísima onda y también es muy buen actor. Me encantó su personaje de “Víctor Manuel” en la telenovela “El Privilegio de Amar” que protagonizó hace algunos años junto a Adela Noriega, Andrés García y Helena Rojo

Se me imagina que parece un “Ken”¿Quién fuera una “Barbie” no?

4º Lugar: Guillermo Capetillo.

Este fue mi primer “amor platónico”, estaba yo todavía en la primaria cuando protagonizó la telenovela “La Fiera” junto a Victoria Ruffo… Luego hizo “Rosa Salvaje” con Verónica Castro y aunque ya tiene cerca de 50 años, sigue siendo un “Oso de Peluche” apachurrable

5º Lugar: Eduardo Capetillo.

Otro “Osito de peluche”… Es el menor de la dinastía de los Capetillo (hermano de Guillermo). Me encanta desde que era integrante de Timbiriche y conforme pasa el tiempo, se pone cada día mejor… Aparte de ser un galanazo, canta padrísimo… Sólo tiene un defecto: Esta casado con Bibi Gaytán¡Chin, ni modo!

6º Lugar: Ari Telch.

Siguiendo con la línea de “Ositos de Peluche”, en la sexta posición está Ari Telch, quien a pesar de tener fama de que es muy sangrón y a parte padece de trastorno bipolar, lo guapo nadie se lo quita.

También es un excelente actor, y aunque en la actualidad está un poco “gordito”, me encanta su sonrisa y los hoyitos que se le hacen en los cachetes cuando se bota de la risa… Hace un par de años salió en la Telenovela “Mientras Haya Vida” y su personaje era muy divertido, yo terminé viéndola todos los días, nada más porque salía él. (¡Uff!… Suspiro)…

7º Lugar: Alejandro Fernández.

Además de ser orgullosamente mexicano, y uno de los más grandes exponentes de nuestra música a nivel internacional, con esa sonrisa tan hermosa nadie se le resiste… Y si te cantara al oído con esa voz que tiene, menos…

No es por intrigar… Pero de muy buena fuente, me han contado que es “Gay”… Cosa que me resisto a creer, sería un verdadero desperdicio la verdad… Así que a mi no me crean nada y yo como Santo Tomás: “Hasta no ver no creer”…

¡Uy!, hasta enojado se ve guapísimo ¿A poco no?

8º Lugar: Jaime Camil.

La verdad es un Junior medio “fresón”, pero tampoco se puede negar que es ¡Guapísisisisisimo!.… Canta muuuuuy bien, es buen actor y tiene una sonrisa hermooooosaaaa… ¡Ah! me encantan también sus “Churros”.… Así hasta yo quisiera ser “Bety La Fea”.

9º Lugar: Manuel Mijares.

Él es exactamente el tipo de chavo que me gusta… Sé que a muchas chicas no se les hace guapo, pero al igual que con Guillermo Capetillo, Mijares me encanta desde hace muchos años (hasta tenía posters de él pegados en la pared)…

Mi papá y mis hermanos siempre me la riegan y dicen que esta “gordo”, pero no importa, ¡a mi me encanta!, sus entrevistas siempre son muy divertidas y aparte se ve que él es un ¡Tipazo!, canta muy bien también y hace algunos años con tal de verlo, acepté que mi hermano fuera de “Chaperón” conmigo a una firma de autógrafos en Plaza Juárez Mall y luego al concierto…

Me perdió como fan, el día que se casó con Lucero¡Ni hablurs!…

10º Lugar: Miguel Bosé.

Me fascinan sus canciones y lo admiro por ser un artista tan completo, pero al mismo tiempo se me hace un hombre muy interesante y súper culto.

Muchos dicen que es “Gay”, pero aplica la misma regla que con Alejandro Fernández; puesto que Bosé es como los buenos vinos, entre más pasa el tiempo, se pone mejor…. Me encanta su sonrisa… (En la foto aparece en la Boda de Los Príncipes de Asturias)... Pero él sin ser de La Realeza, es un gran artista y un verdadero “Príncipe Sereno”

¡Bosé soy tu fan!!!!

11º Lugar: Marcos Llunas.

Hijo del reconocido cantante español Dyango, aparece en mi lista, por el simple hecho de que he sido su fan desde que yo cursaba los primeros semestres en la Universidad

Me recuerda mucho a José Luis (el primer niño del que yo me enamoré cuando tenía como unos 10 años) y lo que me encanta de Marcos es que tiene unos ojos hermosos, y con esa voz divina que tiene, interpreta las canciones más románticas del planeta.

12º Lugar: Eros Ramazzotti.

Es otro de mis cantantes favoritos de siempre, y aunque he seguido su carrera desde hace varios años, hasta apenas hace unos cuantos me empezó a gustar.

A pesar de que no es el mejor cantante, sus canciones son muy románticas y él es el claro ejemplo de que algunas cosas, con el transcurrir de los años mejoran…. ¡Y vaya de que manera!…

13º Lugar: Víctor García (1er. Generación de La Academia).

Podría parecer que él es el “resbalón” de esta lista, porque no es para nada guapo… Pero la belleza no lo es todo…

Lo reconozco, es la primera vez que acepto que soy su “Fan de closet”, porque podría decir que me gustan incluso sus canciones.

Como decía, no es para nada guapo, y es la primera vez que confieso que él es para mi un Guilty Pleasure o Gusto Culposo” -como lo quieran llamar- Pero no sé… Tiene algo… “Un no sé que, que, que sé yo”… Yo creo que es su sonrisa o que es muy simpático. Cuando podía, veía las telenovelas donde ha salido, a parte me da la impresión de que es muy buena onda.

***********************************

¿Y dónde quedaron: Brad Pitt, Luis Miguel, Eduardo Verástegui, Ricky Martin y demás “bonitos” que salen en la tele?… Pues bueno, trístemente a mi ninguno de esos tipos me gusta, y como este es “MI BLOG”, y en gustos se rompen géneros, hasta aquí mi “Top de Galanes Apachurrables”…

P.D: Esta navidad le voy a mandar al “Niñito Jesús” este post en forma de carta, haber si ya me manda un “muñeco” como cualquiera de estos… Hasta eso, no me pongo exigente… pero ya me lo merezco ¿no?

¡Aió!

About these ads

16 comentarios en “Top de "Galanes Apachurrables".

  1. Vane dijo:

    Wow la Martu piró, heyyyy ¿te dio el mal de sambito? Mirá que la primavera llegó acá en Uruguay y la gente se pone así como rara, jajajajajajajaja.Por fin un post para nosotras!!!!!, estoy cansada de ver mujeres de plástico con nada en la cabeza y medio en pelotas, y lo peor del caso que muchas veces con esas armas cantan, ay Dios!!!!!!!!!!!!!!!¿Puedo elegir? Dale, dale, andale, andale, decí que si, tengo cara de Tobías casi, casi viendo la luz. Bueno como supuse que me dijiste que si ahí voy…-Ale Fernández no me importa que seas “gay”, marciano, especie en extinción, un bicho raro, no sé lo que sea, estás que te partís y si me cantas “no se me hace fácil”, uy Dios me libre y me guarde, me corto las venasssssssssssssssssssssssssssssssssss.Jaime Camil, me encanta esa cara de nene que tiene, se me hace súper dulce, además es un morenazo, o un “morocho” como se dice por esta parte del continente, creo que es lo que yo necesito, algo así, en fin…Hugh Jackman, creo que eso mismo fue lo que pediste, y hasta usaste esa misma foto para tu lista de navidad del año pasado, -este dato es sólo para que sepan que yo si leí todo el blog-, como iba diciendo este señor está que se parteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!.Por último un reclamo: y ¿Fernando Colunga? Snif! Snif! Esta lista no está completa sin él, también tiene unos ojos hermosos y una sonrisa que ni te digo, bueno me lo debes para la próxima.Ahhhhhhh!!! La próxima lista la hago yo si? Andale andale andale?. Chicas y hombrecitos arrepentidos, prepárense!!!! próximamente mi lista de guapos, el mundo bloguero va a temblar con mi elección.Me despido, y Martu no tenes ningún derecho, sabés que yo leo tu blog a las 8 de la mañana cuando entró a trabajar, ahora como hago, ahora me voy a quedar pensando, o me tiro en el puerto, en fin…veo como termino al final de la jornada.Te dejo un abrazotototototototototote. Que tengas un lindo día!

  2. Ericarol dijo:

    jajajajajaGracias a Dios no tenemos los mismos gustos!!! Aparte de Alejandro Fernandez, no me gusta ninguno. Asi que estamos bien repartidas…jajajajajaaPersonalmente, me muero por Denzel Washington y por Chayanne.No me gustan los hombres con cara de niño bueno (como Luis Miguel,por ej.) me gustan los hombres con actitud y a Denzel le sobra actitud. Que hombre!!!Ay, me has despertado el apetito y tan temprano,,,,jejejejejey yo solita!!!

  3. Synn dijo:

    ¡hola!Primero que nada gracias por tooodos tus comments… ¡gracias! Qué agradable sorpresa :D. Trataré de responderte en cada post, pero me llevará tiempo, soy muy despistada y pueden pasar días hasta que saque un hueco y me acuerde de emplearlo.Cuando empecé a leer tu top ten… DownyJr… ¡pensé también en Only you! Lo conocí en esa peli y me encantó.También incluyo en mi lista a Alejandro Fernández, Jaime Camil (esa sonrisa es taaaan linda…) y Verastegui (aunque este tu no lo añades, me parece muy sexy)Aunque bueno, mi primer amor platónico, ya de chiquita siempre fué Miguel Bosé… el día de la boda real me pareció el mejor vestido :)Y pues nada, seguro que lo pienso y me sale alguno más, pero me emocionó tu lista, ¡tienes buen gusto Marthu! :PUh, recordé una letra de Marc Anthony que dice:’Me voy a regalar esta navidad un cariño nuevo’. Espero que a tí te lo concedan.Un abrazo

  4. Anonymous dijo:

    muy buen post!!! un “taquito de ojo” para el finde; jajaja!!! la verdad todos los que nombraste estan guapísimos; pero te la bañaste con el Víctor…ehh!! A mí el que más me gustan (porque son doosss!!)de los que pusiste son los capetillos y me confiesto fan de closet de Mijares!!! saludos y buen finde!!erika f.

  5. Martuchis dijo:

    VANE:La idea era esa, hacer un post para nosotras nada más, digo, si El Caballero de La Blanca Luna puede hacer sus Miércoles de Amores Platónicos ¿Por qué yo no?Por otro lado, a mi también me fascina Alejandro y Camil, pero bueno, me inclino más por los galanes tipo “Osito de Peluche” como Ari, Mijares y Los Capetillo, así que dale, te los dejo.A Colunga no lo puse, porque no me gustan los hombres tan guapos y porque aparte para poder estar en este Top de Galanes, tenían que ser además de guapos, buenos actores, y Colunga es guapo, pero es muyyyy mal actor la verdad (eso lo comentaba con Clau el otro día y llegamos a la misma conclusión.Me divirtió mucho hacer este post, pero también me sentí como “Burro en Primavera” y si a ti te dio cosa a las 8 de la mañana, imagínate yo que lo hice en la madrugada…ERICAROL:Sí, bendito Dios que en gustos se rompen géneros -y yo creo que yo los rompo todos-. Que curioso ¡A mi también me encanta Denzel, se me hace un tipo con mucha personalidad, aparte tiene una sonrisa hermosa (tiene fama de que es muy sangrón también, pero lo guapo nadie se lo quita). Chayanne, ufff… Es guapísimo, y pues bien pudieran haber entrado en este Top de Galanes, pero como te imaginarás tuve que “eliminar” a muchos que me gustaban de la lista, sino el post iba a salir kilométrico.Respecto a la última parte de tu comentario, te repito lo mismo que a Vane, yo me puse peor en la madrugada y lo peor del caso es que acá en Cd. Juárez ya está empezando el invierno y no me podía meter a bañar con agua fría… ¡Ups!SYNN:Para nada, no me agradezcas, gracias a ti por pasar por acá, y te debía ponerme al día con tu blog (me gustó mucho una historia que posteaste), pero en fin.Respecto a “Los Galanes”, veo que tenemos más o menos los mismos gustos, y eso es padre, a mi Bosé me encanta.A Verástegui no lo puse, porque traté de que la lista estuviera conformada por Galanes que si bien son conocidos, no son los típicos galanes que todo mundo conoce.Gracias por tus deseos y tu buena vibra, yo también tengo muchísimas ganas de enamorarme otra vez. Ojalá Dios me lo conceda en el 2009.

  6. Martuchis dijo:

    ERIKA F:Que bueno que te gustó el post, de eso se trataba, de que fuera un “Taco de Ojo” para que todas las niñas que entran a mi blog iniciaran bien su fin de semana.Yo he sido fan de toda la vida de “Los Capeto” y Mijares es el tipo de chavo que me gusta, me sigue gustando aún cuando ya tiene sus añitos y es el maridín de Lucero (Que también me perdió como fan el día que me lo ganó)…Respecto a Víctor, yo sabía que todo mundo iba a “saltar”, por eso aclare: él es “El Resbalón” de esta lista…No es guapo, y no me gusta, pero tiene algo, no sé, bueno sí, me gusta, pero no le digan a nadie ¿okas?Gracias por seguirme visitando.

  7. SERHUMANA dijo:

    Leí “galanes apachurrables” y me vine volando!!!!!!!!!! jajajajajja.Con algunos coincido.Robert Downey, hermoso.A Hugh nunca le habia prestado atención, pero esta apachuchable, je.Y miguel Bosé!!!!!!!!!Y ya me diste ganas de amrar mi lista, que me los voy a seleccionar, porque apachuchables, hay muchos!!!!!!!!!! Y despues te la cuento.BESOS MARTUCHIS!!!!!!!!!

  8. Circe dijo:

    esteeeee….seré de otro plaaaneta?, esk no me gusta ninguno, digo asi como pa apachurrar, el que me cae bien es Victor, y el que me faltó fue chayane.ponme a paolo botti, (risa…risa…risa) de la nacademia y hasta le cambio los pañales, bueno para estar a la moda nadamás…insisto…ningún viejo me gusta, una de dos, o soy de otro planeta o ya me do la “menos” o sea menopausia y como soy del planeta tierra, entonces..me habre hecho de la otra banqueta??? :p nah! k weba, con mis propias hormonas no me aguanto, que seria con las de alguien más..wacacaca y guácaala de posho!

  9. Martuchis dijo:

    AVE DE ESTINFALO:Es que tu estás bien “chavita”, por eso no te gusta ninguno de estos galanes… Están muy “viejitos” para ti y en gustos se rompen géneros.Tengo pendiente una visita a tu blog.SERHUMANA:Si pones “Galanes y Apashurrables” en un blog, no falla, todo mundo viene… ñaca-ñaca…. Que bueno que te gustó mi “Top de Galanes” y sería buena idea que armaras tu top de galanes, porque todas tenemos gustos distintos.Te debo una visita, luego me pongo al día.Saluditos y buen finde.CIRCE:No eres rara, lo que pasa es que en gustos se rompen géneros y a lo mejor tu Top de Galanes es distinto a este.¡Por fin! encuentro otra fan de Víctor ¿Verdad que es bien lindo?A mi me gusta, insisto, es mi “gusto culposo”Buen finde y que lo pases bien.

  10. Bombon, la mas deseada dijo:

    hay martuchisssssssssssssssssssmi Robert es es unico apachurrable de tu lista q ME ENCANTA!!!!es bello, excelente actor, bellisimo, aunq si, ha tenido sus resbalones PERO QUIEN NO??? ahh y es bellisimo!!! (si, mil veces bellisimo)jajajajaja me encantan maduritos, es raro q me gusten los jovencitos, aunq esten guapetones, prefiero los canositos y con experiencia… haayy mi Robert!!!Saludos

  11. Martuchis dijo:

    Bomboncito:Tienes súper buen gusto y si, tienes razón en lo que dices sobre Robert, todos cometemos nuestros resbalones.Es perfecto, el hombre ideal… Que hubiera más como él…. ¿A poco no?Insisto, quien fuera trajecito de Iron Man. ¿Veda???

  12. SERHUMANA dijo:

    Ay, no veo mi ultimo mensaje en este post, si no me equivoco se debe haber borrado, recuerdo que la ultima vez que vine a un ciber, se corto la luz, jejejejeje.BUeno, te decia, algunos de mis apachurrables.De Niro Y Al Pacino, no pueden faltar en ninguna lista que haga. Te nombraba tambien a Juan Dartes. Daniel Day-Lewis, me encanta!!!!!!!!!George Clone. Bueno, hay mas, pero otro día te cuento, la lista es larga!!!!!!!!!!!! jajajajajajaj BESOS GRANDES!!!!!!!!!

  13. Anonymous dijo:

    Ahhh…mi pedazo de charro precioso….el mas lindo..lo más buenote de México y sus alrrededores…amo a mi Potrillo Alex Fernández..ahhh..quiero gritarrrrrr..lo apachurarria hasta dejarlo sin aire…ja,ja,ja,….Miroslava

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s