Páginas Sueltas y de Colores

20151013_134923
«Páginas Sueltas y de Colores», no es otra cosa, más que la transcripción de algunas de las páginas que a veces escribo en mi diario personal. Por esa razón son «Páginas Sueltas», mientras que lo de «Colores», obedece a que los estados de ánimo (sobre todo en nosotras las mujeres) suelen ser muy cambiantes y por ende se revisten de distintas tonalidades similares a las que existen dentro del espectro de colores.
Estoy pensando en que quizá estaría padre hacer una clasificación respecto a eso, porque aquí encontrarás páginas con tonos rosas, grises (que serán quizá las tristes), verdes (cuando hable de algo que haya aprendido o quizá me sorprenda), morado (que es mi color favorito y usaré tal vez para plasmar alguna vivencia muy personal), azul (que para mi es el color de los sueños), así como colores terrosos o en tonos intensos y vivos, similares a los que van revistiendo cada experiencia que conforma la vida.
Me encantaría encontrar en el camino a muchas personas que tal vez se identifiquen con lo que hago, sin embargo estoy consciente también de que habrá a quienes simplemente no les guste lo que escribo.
Para mi, que sólo soy una «aprendiz de escritora» todo es válido y lo más importante es saber que en este espacio he encontrado no sólo la forma de hacer lo que más me gusta y pues si en ese lapso logro aportar una reflexión, un sentimiento o la alegría y la risa que provoca el compartir una idea loca, tal vez en el instante mismo que eso suceda, habré cumplido mi objetivo.
Así que para ya no hacer más largo este rollo y sin importar también: ¿cómo haya sido que llegaste hasta este blog?, te agradezco el tiempo que te tomes para leer lo que escribo y del mismo modo espero que disfrutes tu estancia en este pequeño espacio del ciberespacio al igual que lo hago yo.
¡Bienvenido!
***********

16 comentarios sobre “Páginas Sueltas y de Colores

  1. Hey! me gusta tu blog!
    Lo e estado leyendo despues de encontrar en una pagina tu post de las 100 cosas que deberiamos hacer antes de morir..

    De hecho hasta pense en ponerlo en mi blog y señalar las que ya hize 😛

    Espero que no te moleste 🙂

    PD: Checare el otro blog tambien, el de blogspot.

    🙂

    1. Hola, buen día buscando un título de un libro que escribió alguien conocido, me encontré con tu página.Soy de Buenos Aires Argentina, me gustaría preguntarte si en tus páginas permites que otros que tienen ganas de escribir como lo hacen ustedes lo haga en tu cuaderno virtual.Desde ya te saludo cordialmente deseándote éxitos y te felicito por lo que haces pintar de colores la vida.Saludotes

  2. Hace unos dias me encontré con este blog… y creéme q me encanta… gracias por cada nota, por cada sentir, por cada emoción plasmada …. leerlo e identificarme con tantos escritos… que me ayudan a sentir un poco de liberación y paz en mi alma…. Saludos

  3. HOLA! He leído tu blog varias veces y la verdad me llega, curiosamente cuando he necesitado el escuchar o el leer algo que reconforte mi alma me he topado con tus escritos. A veces hasta he llorado, realmente me gusta. Gracias, me gusta vivir esta vida y me alegra que existan personas como tú.

  4. Hola me encanta la.manera en la que escribes, pareciera que estoy platicando contigo.. me encantaría leer todo pero mis hijas no me dan tiempo jeje si mal no recuerdo hace tiempo leí algo acerca de el grupo de danza makawi y por la.maneea en que te expresas creo que fue aquí mismo ..

      1. Yo también estaba en el cbtis 114 y pertenecía al grupo makawi pero en la generación 2002 – 2005 así q todos los días veía esas fotos en el salón de Danza y uff llevo en el corazón a mi querido profe Chava ..
        P.D. insisto que talentosa eres para escribir

  5. Hola! Llevo varios meses leyendo por aquí, de verdad tienes un enorme talento y tienes completamente mi admiración. He entrado varias veces a esta plataforma para leer una y otra vez lo mismo, «makahui». Ellos tuvieron un impacto enorme en mi vida y no suelo platicarlo, cuando comparto con alguien mis sentimientos por ellos suelen responder muy ignorante. El hecho de pensar que justo el día de hoy hace 27 años ellos iban a comenzar aquel viaje me inunda de emociones, por más que el tiempo pase, la espina sigue ahí.. Mis makahui. Quiero agradecerte por este tiempo que dedicas en leer esto y sobre todo a inspirar con lo que escribes, espero en algún momento poder platicar contigo.

    1. Hola Johanna:

      Primero que nada te agradezco por tu visita, tu comentario y tu apreciación del blog. Por otro lado entiendo perfecto lo que dices acerca del gran impacto que los chicos de Makahui tuvieron (directa o indirectamente) sobre muchos de nosotros y aunque son ya bastantes años desde que sucedió ese terrible accidente que cambió la vida no sólo de sus familias, sino de todos los que pudimos convivir con ellos más allá de las aulas de clase, siempre queda algo en el alma que no se puede definir muy bien con exactitud que es. Creo que eso es algo muy humano y aunque no es consuelo alguno, creo que tras el paso del tiempo hay también cierta serenidad y algo de lo que yo estoy completamente convencida: que en algún tiempo y espacio los volveremos a ver. Porsupuesto también que quedo a tu disposición cuando gustes conversar, te dejo mi dirección de correo electrónico. ¡saludos y gracias por pasar! email: elespaciodemartha@yahoo.com

Deja un comentario