Hace un par de días, leyendo el blog del Caballero de La Blanca Luna y su Miércoles de “Amor Plátonico”, me puse a pensar en que ya en varias ocasiones he visto en otros blogs, que los chavos hacen su “Top Ten” de chicas guapas, pero hasta ahorita no he visto que ninguna chica haga lo mismo pero a la inversa.

Así que pensando en eso, este viernes no les voy a contar una historia, ni hacer un post rollero, hoy simplemente quiero quitarle un poco de formalidad a este blog y ofrecer “Un Taco de Ojo” con este “Top de Galanes Apachurrables”….

¡Que lo disfruten y buen “finde”!!!!

***************************************************

1º Lugar: Robert Downey Jr.

Este es el “Hombre Perfecto” en todos los sentidos…. Además de ser un súper actorazo, canta “rete-bonito”, (AQUÍ UN VIDEO), y además todas las películas que he visto de él me han gustado, porque lo mismo tiene la capacidad histriónica para interpretar a “Chaplin” que a Iron Man.

Me enamoré de él en la película de Only You (una de mis favoritas) y desde entonces he sido su fan… Me encantan sus ojos y cuando empecé a estudiar inglés, la primer carta que yo escribí en ese idioma fue para él…

Sólo tiene dos pequeños “defectitos”: 1. Es casado y con un hijo 2. Fue adicto a las drogas… Si no fuera por eso, yo si le diría: ¡Ay Robert, quien fuera “trajecito” de Iron Man!…


2º Lugar: Hugh Jackman.

¡Uy! La foto lo dice todo… ¿A poco no?…. Este “paparrín” ¡está que se parte! (como diría Vane) y además también es un excelente actor.

Ha salido en películas como: “Van Helsing”, “X Men”, pero definitivamente me quedo con “Kate & Leopold” (otra de mis cintas favoritas “cursis” y en la que él actúa junto a Meg Ryan)... En las próximas semanas está por estrenarse una movie que hizo con Nicole Kidman y obvio que ya la quiero ver.

3º Lugar: René Strickler.

Casi no me gustan los hombres rubios, pero a este “guerito” argentino ni yo le hago el feo…. Aparte de guapo, se ve que es buenísima onda y también es muy buen actor. Me encantó su personaje de “Víctor Manuel” en la telenovela “El Privilegio de Amar” que protagonizó hace algunos años junto a Adela Noriega, Andrés García y Helena Rojo

Se me imagina que parece un “Ken”¿Quién fuera una “Barbie” no?

4º Lugar: Guillermo Capetillo.

Este fue mi primer “amor platónico”, estaba yo todavía en la primaria cuando protagonizó la telenovela “La Fiera” junto a Victoria Ruffo… Luego hizo “Rosa Salvaje” con Verónica Castro y aunque ya tiene cerca de 50 años, sigue siendo un “Oso de Peluche” apachurrable

5º Lugar: Eduardo Capetillo.

Otro “Osito de peluche”… Es el menor de la dinastía de los Capetillo (hermano de Guillermo). Me encanta desde que era integrante de Timbiriche y conforme pasa el tiempo, se pone cada día mejor… Aparte de ser un galanazo, canta padrísimo… Sólo tiene un defecto: Esta casado con Bibi Gaytán¡Chin, ni modo!

6º Lugar: Ari Telch.

Siguiendo con la línea de “Ositos de Peluche”, en la sexta posición está Ari Telch, quien a pesar de tener fama de que es muy sangrón y a parte padece de trastorno bipolar, lo guapo nadie se lo quita.

También es un excelente actor, y aunque en la actualidad está un poco “gordito”, me encanta su sonrisa y los hoyitos que se le hacen en los cachetes cuando se bota de la risa… Hace un par de años salió en la Telenovela “Mientras Haya Vida” y su personaje era muy divertido, yo terminé viéndola todos los días, nada más porque salía él. (¡Uff!… Suspiro)…

7º Lugar: Alejandro Fernández.

Además de ser orgullosamente mexicano, y uno de los más grandes exponentes de nuestra música a nivel internacional, con esa sonrisa tan hermosa nadie se le resiste… Y si te cantara al oído con esa voz que tiene, menos…

No es por intrigar… Pero de muy buena fuente, me han contado que es “Gay”… Cosa que me resisto a creer, sería un verdadero desperdicio la verdad… Así que a mi no me crean nada y yo como Santo Tomás: “Hasta no ver no creer”…

¡Uy!, hasta enojado se ve guapísimo ¿A poco no?

8º Lugar: Jaime Camil.

La verdad es un Junior medio “fresón”, pero tampoco se puede negar que es ¡Guapísisisisisimo!.… Canta muuuuuy bien, es buen actor y tiene una sonrisa hermooooosaaaa… ¡Ah! me encantan también sus “Churros”.… Así hasta yo quisiera ser “Bety La Fea”.

9º Lugar: Manuel Mijares.

Él es exactamente el tipo de chavo que me gusta… Sé que a muchas chicas no se les hace guapo, pero al igual que con Guillermo Capetillo, Mijares me encanta desde hace muchos años (hasta tenía posters de él pegados en la pared)…

Mi papá y mis hermanos siempre me la riegan y dicen que esta “gordo”, pero no importa, ¡a mi me encanta!, sus entrevistas siempre son muy divertidas y aparte se ve que él es un ¡Tipazo!, canta muy bien también y hace algunos años con tal de verlo, acepté que mi hermano fuera de “Chaperón” conmigo a una firma de autógrafos en Plaza Juárez Mall y luego al concierto…

Me perdió como fan, el día que se casó con Lucero¡Ni hablurs!…

10º Lugar: Miguel Bosé.

Me fascinan sus canciones y lo admiro por ser un artista tan completo, pero al mismo tiempo se me hace un hombre muy interesante y súper culto.

Muchos dicen que es “Gay”, pero aplica la misma regla que con Alejandro Fernández; puesto que Bosé es como los buenos vinos, entre más pasa el tiempo, se pone mejor…. Me encanta su sonrisa… (En la foto aparece en la Boda de Los Príncipes de Asturias)... Pero él sin ser de La Realeza, es un gran artista y un verdadero “Príncipe Sereno”

¡Bosé soy tu fan!!!!

11º Lugar: Marcos Llunas.

Hijo del reconocido cantante español Dyango, aparece en mi lista, por el simple hecho de que he sido su fan desde que yo cursaba los primeros semestres en la Universidad

Me recuerda mucho a José Luis (el primer niño del que yo me enamoré cuando tenía como unos 10 años) y lo que me encanta de Marcos es que tiene unos ojos hermosos, y con esa voz divina que tiene, interpreta las canciones más románticas del planeta.

12º Lugar: Eros Ramazzotti.

Es otro de mis cantantes favoritos de siempre, y aunque he seguido su carrera desde hace varios años, hasta apenas hace unos cuantos me empezó a gustar.

A pesar de que no es el mejor cantante, sus canciones son muy románticas y él es el claro ejemplo de que algunas cosas, con el transcurrir de los años mejoran…. ¡Y vaya de que manera!…

13º Lugar: Víctor García (1er. Generación de La Academia).

Podría parecer que él es el “resbalón” de esta lista, porque no es para nada guapo… Pero la belleza no lo es todo…

Lo reconozco, es la primera vez que acepto que soy su “Fan de closet”, porque podría decir que me gustan incluso sus canciones.

Como decía, no es para nada guapo, y es la primera vez que confieso que él es para mi un Guilty Pleasure o Gusto Culposo” -como lo quieran llamar- Pero no sé… Tiene algo… “Un no sé que, que, que sé yo”… Yo creo que es su sonrisa o que es muy simpático. Cuando podía, veía las telenovelas donde ha salido, a parte me da la impresión de que es muy buena onda.

***********************************

¿Y dónde quedaron: Brad Pitt, Luis Miguel, Eduardo Verástegui, Ricky Martin y demás “bonitos” que salen en la tele?… Pues bueno, trístemente a mi ninguno de esos tipos me gusta, y como este es “MI BLOG”, y en gustos se rompen géneros, hasta aquí mi “Top de Galanes Apachurrables”…

P.D: Esta navidad le voy a mandar al “Niñito Jesús” este post en forma de carta, haber si ya me manda un “muñeco” como cualquiera de estos… Hasta eso, no me pongo exigente… pero ya me lo merezco ¿no?

¡Aió!

